Recomendacion Liberacion Xiaomi Mi3

michaeljr

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
168
Hola comunidad de movilesdualsim, acudo a ustedes para saber si recomiendan comprar este celular Xiaomi MI3, pues me lo ofrecen me dicen que lo mandaron de usa pero que esta bloqueado por la compañia Boost Mobile, pero no se si alguien sepa si en verdad ya esa compañia lo este comercializando y si es asi donde lo podria liberar? soy de puebla, Mexico. O habrá algunas aplicaciones que me lo liberaran no se espero contar con su ayuda, porque me lo anda vendiendo muy barato es de uso en 3mil, o creen que pueda ser una copia. Espero su ayuda muchas gracias.
 
@michaeljr pues me suena bastante raro...te recomendaría que no porque dudo que una compañia europea o america comercialice con el mi3 y nadie regala nada...en que precio te lo deja? pa que tengas una orientacion la version wcdma de 16 gb ronda los 200 euros nuevo
 
Última edición:
Pues me lo venden en 3000 pesos mexicanos vienen siendo mas o menos como 172 euros o 223 dolares americanos. Si es lo que yo no entiendo se supone que el xiaomi mi3 viene libre de fabrica, ya entre a la pagina de Boost Mobile y en sus planes o catalogo de telefono no lo encontre, a lo mejor es la version TD-CDMA que no funciona en Mexico y solo en China o Japon, por eso me dice que necesita ser desbloqueado.
 
Si viene con td-cdma no te servirá. No entiendo eso de desbloquear.
No se puede pasar a wcdma.
Saludos
 
Pues sí, es muy raro eso que cuentas.
Además, al ser TD-CDMA, te digo que el móvil te va a funcionar pero sin 3G, vamos, que Internet te va a funcionar a pedales.
Mi recomendación, como el resto de gente, es que te compres la versión internacional del móvil (WCDMA) en cualquiera de las páginas de resellers que hay.

Por cierto, mucho cuidado al comprarlo, pues existen muchos clones de este móvil. Tiene narices la cosa, chinos copiando a chinos.. jejejeje.
 
Muchas gracias por sus recomendaciones, alguna pagina que me recomienden donde comprar celulares chinos de buena marca originales por cierto soy de Mexico, nada de copias, hasta el momento yo solo eh comprado de Aliexpress pero pues no eh tenido problema con lo poco que eh comprado o talvez vez no se distinguir entre copias o originales pues me viene en chino. Alguna recomendación para diferenciar una copia de un original hasta el momento solo eh comprado solo Lenovo y muy mal eso que los mismo chinos se copian todo.
 
Muchas gracias por sus recomendaciones, alguna pagina que me recomienden donde comprar celulares chinos de buena marca originales por cierto soy de Mexico, nada de copias, hasta el momento yo solo eh comprado de Aliexpress pero pues no eh tenido problema con lo poco que eh comprado o talvez vez no se distinguir entre copias o originales pues me viene en chino. Alguna recomendación para diferenciar una copia de un original hasta el momento solo eh comprado solo Lenovo y muy mal eso que los mismo chinos se copian todo.
Xiaomi tiene varias formas de validar los productos, el propio móvil trae una app de verificación de autenticidad, la caja tiene un código para verificarlo, aún así la mejor manera y mas fiable es cambiarle la rom por otra para el modelo, si funciona es el bueno sino el móvil no arranca y a reclamar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba