COMPARATIVA Recomendación movil 100-150 € DualSIM 2GB RAM

Aelendil

Platino
Mensajes
346
Puntos
1.506
Mi Huawei Honor 3C ha muerto, así que toca renovarse, me gustaría algo que me funcionara con la fluidez de mi anterior movil, y si pudiera tener una buena cámara y GPS, mejor.
 
¿El UMI ROME lo recomendaríais? , ¿si, no, porqué, y la marca en general UMI, puede dar problemas, o tiene buenas críticas?
 
Yo he tenido el lenoco k3 note y el xiaomi redmi note 2 y son totalmente recomendables.
Si eres se los que les gusta actualizar xiaomi tiene actualizaciones periódicas constantes.
Mi actual móvil es el meizu m2 mini y no esta mal pero mi sensación personal es que no esta a la altura de los 2 anteriores sin estar mal, también es verdad que vale 110$ en la conjunta, es el más económico de los 3
 
Yo he tenido el lenoco k3 note y el xiaomi redmi note 2 y son totalmente recomendables.
Si eres se los que les gusta actualizar xiaomi tiene actualizaciones periódicas constantes.
Mi actual móvil es el meizu m2 mini y no esta mal pero mi sensación personal es que no esta a la altura de los 2 anteriores sin estar mal, también es verdad que vale 110$ en la conjunta, es el más económico de los 3
Gracias por las recomendaciones, del meizu me echa para atrás que tenga que elegir entre poner mis dos sim, o sim y sd, aunque lo tengo también en mente con el rome
 
No, no lo se, pero citemos al maestro @Breakk , que el seguro puede dar luz a tus dudas.
Los umi funciona bien, pero depende de que modelo y para que lo quieres.

Creo que el Rome se queda corto respecto al pedazo de móvil que era el hauwei, que también tuve uno, y están a un nivel diferente.

El Huawei es de un status medio alto y el rome es de gama baja o normal.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias @Breakk y @haulage, me he quedado con un sabor agridulce, ahondando en mi indecisión

Que preferiríais: ¿ un UMI Rome, un Meizu M2 mini, o un Doogee Valencia 2 Y100 Pro?
Tiraría por opciones más caras, pero a día de hoy no me lo puedo permitir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba