COMPARATIVA Recomendación movil 100-150 € DualSIM 2GB RAM

el xiaomi redmi note 2 TD ronda los 125€ y es facilmente convertible en FDD y es bastante mejor que el Meizu M2 mini, tengo el mini y estoy pensando en comprarme el rmn2 otra vez por ese precio (a ver si abre ya de una vez yeso, que se me van a pasar las ganas)
 
Gracias @Breakk y @haulage, me he quedado con un sabor agridulce, ahondando en mi indecisión

Que preferiríais: ¿ un UMI Rome, un Meizu M2 mini, o un Doogee Valencia 2 Y100 Pro?
Tiraría por opciones más caras, pero a día de hoy no me lo puedo permitir

A mi lo que no me gusta es no decir la verdad. El rome está bien, pero es lo que es, un movil de gama baja tirando para arriba. Si en vez de tener la pantalla que tiene, fuera una normal de 3 o 5 puntos de contacto, ifc y mas resolucion, te diria si de cabeza, a pesar de que su bateria es de 2500. Pero ahora mismo, creo que por un poco mas puedes tener un movil bueno dentro del presupuesto que tienes.

Como te dicen mis compañeros hay otras opciones que para mi son mas interesantes en esa franja de precio que has puesto.
 
...creo que se os escapa el redmi3...
Yo soy mas de meizu que el dueño , pero reconozco lo evidente... Por procesador,por camara ,por bateria y por materiales ,por debajo de los 150€ no creo que haya nada mejor.

Enviado desde mi PRO 5
 
el xiaomi redmi note 2 TD ronda los 125€ y es facilmente convertible en FDD y es bastante mejor que el Meizu M2 mini, tengo el mini y estoy pensando en comprarme el rmn2 otra vez por ese precio (a ver si abre ya de una vez yeso, que se me van a pasar las ganas)
Que es convertible en FDD

Ahora dudo entre ¿Redmi 3, Redmi Note 2 o Lenovo K3 Note? ¿cuál es mejor?.

Siento ser tan preguntón, es lo que tiene no saber.
 
Última edición:
Teóricamente el TD lleva el estándar de 4g para china pero cambiándole la ROM se le puede poner el estándar FDD que es el 4g para europa.
Hay varios compañeros que lo han hecho y en el subforo del rmn2 hay tutoriales, de hecho, avecilla hizo uno paso a paso.
Yo desde luego por mi experiencia personal entre el k3 y el note2, me quedó con el note.
Del redmi3 no te puedo decir, pero si el súper te dice que es mejor hazle caso.
Creó que sin unos 25€ más solo
 
El Redmi 3 es de 5".
El Redmi Note 2 y el Lenovo K3 Note son de 5.5".

Por mis manos han pasado el Lenovo K3 Note y el Redmi Note 2. Entre estos, al igual que @franjhv, me quedo con el Xiaomi Redmi Note 2 (es el que tengo actualmente). Lo veo un móvil muy completo para lo que cuesta actualmente.

Respecto al Redmi 3, pues la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Ya tienes que decidir tú si prefieres un móvil de 5" o de 5.5", ya que el Redmi 3 y el Redmi Note 2 están prácticamente en el mismo precio y los dos tienen pinta de ser muy buenos móviles.

Por cierto. Con el Redmi Note 2 puedes tener las 2 sims + una SD puesta. Con el Redmi 3 tienes que elegir, si quieres 2 sims o sim+sd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba