CONSULTA Recomendación móvil (120€ máximo)

jochemali

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
855
Mi oukitel u13 esta caput, a los 2 meses le salieron unas rayas de mitad de pantalla para abajo distorsionándolo todo, hoy 6 meses después del problema la pantalla se ha despegado, SÍ, despegado de la base y ha quedado colgando, al estar con carcasa de silicona más o menos se sujeta, al despegarse ya ni reacciona la pantalla, y se turna en negro constantemente, solo carga en una posición... en fin, el producto que compre de gearbest (130€ me costó al final) me salió rana (en teoría estaba en garantía según mika, pero por lo de la pantalla despegada, ya no sé).

La cuestión, no quiero gastarme mucho más de 100€, hasta 120-140€ máximo. Lo que más me gustaría es que tuviera una batería bastante buena, ya que cuando veo videos o juego al Clash Royale (entre otras cosas) en el oukitel u13 se drena rapidísimo (de 100% a 15% en apenas 2h, incluso con cargador se gastaba más rápido de lo que cargaba); unas cámaras decentes si puede ser; almacenamiento de 32GB (64GB es mucho pedir?, este tiene 64...), 2GB de RAM (no se lo que influye tener 2 o 3, me parece poco). La estética, lector de huellas... me da igual, eso sí, que tenga las banda de conexión para España.

No me importa si es Chino, Español o Extraterrestre, pero que sea barato porque nunca se sabe cuando se puede romper otra vez...

PD: si me hubiera sucedido un par de semanas antes el black friday me hubiera venido bien
 
Redmi note 4 global, 3/32 o 4/64GB, si no te quieres complicar nada

Cámara superior, te tendrías que ir por ese precio a por algún Leeco. El x722, por ejemplo que tiene una batería de una capacidad similar al RN4 en snapdragon o el S3 de 4/64 que también tiene una cámara bastante maja
 
Yo he pillado para una amiga el ZTE Axon 7 mini por 102 eurillos y me parece una compra espectacular, un telefono que lo tiene todo
 
Yo me quedaria, como te han dicho ya, con el Redmi note 4 calidad, precio y soporte insuperable,aunque es cierto como dicen los compis tanto el ZTE Axon como el Honor 7X son opciones fenomenales y no te complicas nada
 
Gracias, estaré pendiente de alguna oferta sobre ese móvil, no me corre prisa, sobrevivo con mi Xperia E3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba