COMPARATIVA recomendación movil (características similares a thl w3)

loira6

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
484
Hola!! Compre un thl w3 y estaba muy contenta con el, pero me lo han robado y ahora tengo que mirar otro, porque ese esta agotado por todos los lados, me podríais recomendar alguno?? los requisitos son que sea un dual sim con 4 pulgadas, que venga el menu en español y que no se me vaya de precio. (la marca no me importa siempre que me digais que esta bien)
Ah!! y la camara, me gustaba la del w3.
Estoy valorando el Feiteng H9500 pero he visto en el foro que hay una partida de productos defectuosos :(


Muchas gracias
 
Un millón de gracias @SudoKu, estaba un poco perdida, y encab---- con lo contenta que estaba yo con mi thl :(
La otra vez, lo que me echó para atras del lenovo que valoré en su momento fue el idioma, pero veo que este está también en español, así que decidido, a por el!!!!
Mañana mismo lo pido, voy a esperar porque he visto que en geekbuying van a hacer ofertas por su primer aniversario y por aqui por el foro he visto que es una página que responde bien.
 
Última edición por un moderador:
Ey pues yo tengo el H9500 y va genial, me lo he comprado hace como unas 2 semanas y todo perfecto.

Ademas que por el precio que tiene es un chollo.

un saludo
 
Yo he comprado dos THL W 100. Estoy a la espera que me lleguen. Son de 4,5 pulgadas y no de 4. como tu quieres pero me han hablado muy bien de ese teléfono por calidad-precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba