Recomendacion movil con bateria de larga duracion

fjbravo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
775
Móvil
Xiaomi Mi A1
Hola,

Estoy buscando sustituto del Sciphone N21 (General Mobile DSTL1) y despues de la experiencia quiero un movil dual-sim que sobre todo le dure mucho la bateria (sin llamar mucho mi N21 me dura la bateria menos de 2 dias), lo de Android, GPS, 3G, etc no es lo mas importante, me vale que pueda hacer y recibir llamadas y SMS, pero que no tenga que cargarlo a menudo. Y si el conector es micro-USB pues chachi.

He visto que algunos Samsung DuoS tienen duraciones de 420h standby/10h conversacion, como el B7722 (unos 200Euros) o el C3222 (unos 100Euros) Pero seguro que los hay mas sencillos y pequeños que son mas baratos y les dura todavia mas la bateria.

¿Que telefono me recomendariais? :dizzy:
Muchas gracias!
 
hay un telefono de marca llamado LG G200, segun los usuarios dura 15 dias la bateria, es de gama baja, lo encuentras las rewiev en el apartado de telefonos de marca LG

saludos
 
Hola,

El LG no lo he econtrado en ebay, asi que al final he comprado el Nokia en la tienda e_cell de ebay por 70 euros (60 libras) En la tienda ITDS he comprado un par de cosas y son muy serios y rapidos, pero solo tienen Samsung y otros Chinos, si hubiesen tenido el Nokia se lo habria encargado a ellos.

MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda! :up:
 
@fjbravo, buena elección. e_cell es un vendedor muy serio. Es mi principal proveedor de accesorios de móviles desde hace años. Bueno, tampoco es que me dedique a la venta, pero mis familiares y amigos (y yo mismo) han conseguido la mayoría de sus fundas protectoras y demás accesorios gracias a ellos. Muy buena calidad y muy buen servicio, tanto preventa como posventa. Mi novia y mi madre están encantadas con sus fundas de Nokia (da la casualidad de que tienen el mismo móvil) que costó la tercera parte de lo que contaría aquí en una tienda de telefonía móvil o en unos grandes almacenes. Y viniendo de Inglaterra, las cosas llegan muy rápidamente.
 
Última edición por un moderador:
@fjbravo ¿que te parecería si nos haces a todos un favor?
En el apartado "General" o en el apartado "Nokia" de móviles dual sim de marca, crea un hilo llamado "Porqué me compré en nokia x1-01" y cuentanos a todos con cuales lo comparaste, qué características te convencieron, cuales son los pros, cuales los contras...
así todos aprenderemos de tu aprendizaje...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba