¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Recomendación movil Dual SIM ACTIVE

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por baseiro, 11 Dic 2013.

1. baseiro

baseiro Simdualero Junior

2
      0
      11 Dic 2013
      Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podéis rcomendar un movil dual sim ACTIVE. La idea es tener en el mismo movil una línea para voz y otra para datos.
      Como comprenderís nome resilta cómodo ir con dos terminales a todas partes y pienso que los moviles duales pueden ser una opción, siempre que exista alguno de calidad aceptable, y lo suficientemente puntero en tecnología como para que no se quede desfasado en apenas unos meses.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Hechale un vistazo general a la zona de los mtk6589/mtk6589T, hay bastante informacion bajo la descripcion de cada terminal, para que busques segun tus preferencias (Tamaño y resolucion de pantalla, RAM, ROM, velocidad de procesador y capacidad de bateria), y reviews e informacion mas completa en los subforos correspondientes a cada uno, una vez que alguno te llame la aatencion, para que veas sus ventajas y deficiencias.

• movilako

movilako Simdualero de Bronce

34
        4
        9 Dic 2013
        Me acabo de quedar pilado :smile: , hay diferencia en los dual sim? es decir los active cuales son? alguna referencia por el foro para aprender mas?

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Casi todos son active a dia de hoy @movilakomovilako

La mejor garantia es no comprarse ninguno barato del todo (de 50 para abajo por decir una cifra), porque o son de los pasivos (hay que activar manualmente la sim que quieres usar) o solo llevan 2G.

Y entre los active creo que la unica diferencia que hay es los que pueden usar todas las caracteristicas de ambas SIM (llamadas simultaneas y uso de 3G en ambos, que son raros que yo sepa) y los normales (dual Stand-by creo que se llaman), que tienen una ranura predefinida para la SIM cuya 3G vayas a querer usar, y la otra solo para llamadas, que se activan en el momento de hacer la llamada tu (preguntandote con cual quieres hacerla) o te llega la llamada a traves del numero al que te llamen, quedando el otro comunicando durante la llamada.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.