COMPARATIVA Recomendacion Movil gama alta

katxatore

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
294
Buenas, ando mirando moviles de gama alta, vamos que quiero un pepino. No ando muy puesto en los moviles chinos y me gustaria que me recomendarais alguno.
Me gustaria que fuera a poder ser de 4,7 o como maximo de 5 y que tuviera un buena bateria. Me da igual tambien que no tenga 4g.
he estado mirando el Xiaomi Mi3, pero ahora que me he enterado de que va a salir el Mi4 nose si esperar o que hacer..

Que me recomendariais?

un saludo y gracias
 
Última edición:
Buenas, ando mirando moviles de gama alta, vamos que quiero un pepino. No ando muy puesto en los moviles chinos y me gustaria que me recomendarais alguno.
Me gustaria que fuera a poder ser de 4,7 o como maximo de 5 y que tuviera un buena bateria. Me da igual tambien que no tenga 4g.
he estado mirando el Xiaomi Mi3, pero ahora que me he enterado de que va a salir el Mi4 nose si esperar o que hacer..

Que me recomendariais?

un saludo y gracias
Si no tienes prisa espera al Mi4.
 
El Mi3 sería muy buena opción.

Sim Card: Una tarjeta de una
banda de espera: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz;
3G: WCDMA: 850/900/1900 / 2100MHz

Pantalla: 5.0 pulgadas
Resolución de la pantalla: 1080 x 1920 píxeles,
Tipo 480dpi Pantalla: pantalla IPS, pantalla táctil capacitiva, Gorilla Glass[DOUBLEPOST=1407772151][/DOUBLEPOST]Mirate tambien el OnePlus One
 
Éste que recomienda @Beta , es de lo mejorcito, aunque se va a 5'5". Un pelín mas grande. Pero un auténtico pepino, como tu dices que es lo que quieres.:blush:
 
Ok, voy a por un Xiaomi entonces.

Entre el Mi3 y el Note, con cual os quedariais? Es mucho mas grande el note? no digo la pantalla, si no el movil entero, vamos la altura.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba