Recomendacion para todos los umix1!

neodymium

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.326
Os voy a contar mi experiencia con el móvil....tenía ciertos problemas con la tarjeta de pepephone me perdía cobertura cada dos por tres despues de poner un mensaje arriba se ha cambiado acceso restringido..o algo parecido....
Me decidi a restaurar el móvil como sería de fábrica sin que lo tocaran nada: config,personal,copia de seguridad y restablecer....
Después de eso aparece en chino hasta que metes el pin de la sim y queda ya en español
....decir que el móvil va mejor e instalas tu lo que quieres...te da a elegir el launcher deje el launcher ex..instalas el market,un teclado...y ves el móvil limpito
....y lo mejor me fui a YGPS...y me aparecieron los satélites dentro de casa!!MENUDA SORPRESA....estaban en rojo eso si...pero ver los satélites alegra mucho...tengo que probar fuera de casa....pero la restauración le vieno de perlas...y decir que me dejo de dar el fallo de la cobertura.

yo tengo la tarjeta en w...pero cuando lo enciendes dice que el slot vacío es el uno...deberíamos usar la g?

ya sabéis apuntaros los programas y contad como os fue!
 
confirmado!!!!!!!!!!!! he salido fuera entre en ygps...information...agps restart...volvi a mirar y los satélites en menos de 2minutos me tenían situado con 5 satélites.
en menos de 10 minutos tenía pillado 12 satelites...en ese momento reinicie el móvil, volvi al ygps...y voila en 5 segundos me tenia localizado!

lo que me he fijado que el numerito bajo las barras debe marcar la calidad de recepción...pues poniendo el móvil de frente si tocas la parte superior derecha(donde está la antena) veréis como sube la recepción!!!...que potencia pillais?a mi me andaba en 25..supongo que no es muy bueno...al tocarlo pasaban de 30 todas...
 
Muy interesante lo que comentas compañero y gracias por compartilo con nosotros solo quiero pedirte una cosa y hacerte una pregunta puedes poner una screenhot de la pantalla donde dice la version de la rom de tu móvil? y a que crees que se debe la mejor cuando restauras de fabrica?
 
El slot G, es para datos, o al menos el mas recomendable. Yo llevo 2 tarjetas y la que uso para datos, la llevo en G. Estoy con simyo y no tengo problemas de cobertura y conexion de datos. Otra cosa es el gps. Has tenido problemas con el gps??, ya que por lo que comentas y el valor de los mismo, 25 y 30, tu antena funciona bien, mis valores son fluctuantes 18 - 29, y algunos satelites se pierden.
 
Los satélites en rojo te salen por que tienes datos de epo guardados. Con épo salen en rojo aunque estés en un búnker nuclear y no tiene que ver con la cobertura real. Es mas, que estén en rojo significa que el móvil supone que ahí debe haber un satélite pero que no es capaz de verlo
 
confirmado!!!!!!!!!!!! he salido fuera entre en ygps...information...agps restart...volvi a mirar y los satélites en menos de 2minutos me tenían situado con 5 satélites.
en menos de 10 minutos tenía pillado 12 satelites...en ese momento reinicie el móvil, volvi al ygps...y voila en 5 segundos me tenia localizado!

lo que me he fijado que el numerito bajo las barras debe marcar la calidad de recepción...pues poniendo el móvil de frente si tocas la parte superior derecha(donde está la antena) veréis como sube la recepción!!!...que potencia pillais?a mi me andaba en 25..supongo que no es muy bueno...al tocarlo pasaban de 30 todas...

Perdona la aplicación que comentas de YGPS, donde está ?
 
El slot G, es para datos, o al menos el mas recomendable. Yo llevo 2 tarjetas y la que uso para datos, la llevo en G. Estoy con simyo y no tengo problemas de cobertura y conexion de datos. Otra cosa es el gps. Has tenido problemas con el gps??, ya que por lo que comentas y el valor de los mismo, 25 y 30, tu antena funciona bien, mis valores son fluctuantes 18 - 29, y algunos satelites se pierden.

Seguro? porque a mi en otro post me dijeron que era al reves. Datos a la W.


A ver, que alguien de una respuesta definitiva, datos en la W o en la G?
 
Última edición:
Los datos pueden ir en las 2. En el teléfono escojes cual de los 2 se usa. Lo que si uno funciona en hdps y el otro en edge como mucho, es decir un slot es lento y el otro rápido. Por defecto el w es el rápido y el g el lento pero depende de la ROM. Casi todas funcionan así pero algunas betas por ejemplo lo tienen al revés(g rápido y w lento)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba