Recomendacion para un movil dual sim de verdad

yoigo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
780
Tras la desastrosa experiencia de focalprice, donde por favor, que nadie compre alli y no lo engañen como a mi, por favor, agradesco me recomendeis una tienda española y modelos dualsim compatibles con cualquier operador, sobre todo Movistar que lo tengo por cobertura obligtorio, y luego cualquier otro de precio.

saludos al foro
 
Tras la desastrosa experiencia de focalprice, donde por favor, que nadie compre alli y no lo engañen como a mi, por favor, agradesco me recomendeis una tienda española y modelos dualsim compatibles con cualquier operador, sobre todo Movistar que lo tengo por cobertura obligtorio, y luego cualquier otro de precio.

saludos al foro

Aupa valiente:smile:,ya que veo que has sido engañado y aún te quedan ganas de seguir comprando,en esta vida hay de todo tiendas fiables y no fiables,yo no puedo darte datos de tiendas no fiables,ahora de tiemdas fiables te dire que la nuestra es super fiable y recomendable,no tiene mas que darte una vuelta por los foros y ver las opiniones que hay,de todas formas no te pondre el nombre de la tienda ya que no dejan vender a profesionales,en este foro;pero lo que si te dire son los modelos que nosotros vendemos y valen para todo tipo de tarjetas las metas donde las metas tanto en la 1 como en la 2 indistintamente incluso si las dos las pones de bajo coste.Ahi te van los modelos,te garantizo que todos ellos estan probados.
SK70 Kaguante una sola sim pero funcionan todas
SK 90 Kaguante
SK 700 Kaguante
SK700E Kaguante
SK 800 Kaguante
T 25 Kaguante
I 57 Kaguante
te garantizo que con ninguno de ellos tendras problemas uses el operador que uses;ahora solo te queda vuscar la tienda.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba