Recomendacion para un usario de telefonica iphone 3g

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Recomendacion para un usario de telefonica iphone 3g

joseinsa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Buenas a todos. Gran foro y grandes foreros.
Al grano...
Tengo un iphone3g hace casi 2 años.
He visto la opcion ahora segun leo de usar uno con doble sim pero no se por cual decidirme y con cual perderia mas o menos opciones del actual iphone.
He leido que en iphone se puede cambiar para ponerlo dual sim pero no es simultaneo.
Actualmente tengo un contrato de datos de 25€mes y de llamadas de autonomos.
Queria bajar costes dado que al final no bajo de los 150€mes dado que lo uso con frecuencia con mis clientes.

1. opcion de movil
2. mejor opcion de combi operadoras/tarifas

Datos:
30% llamadas a fijos
70% llamadas a moviles tanto de movistar como del resto
uso bastante la conexion de datos 3g o wifi para navegar
uso a cada minuto la conexion de datos para el email con 5 cuentas configuradas
horario del uso, de 7am a 22pm

Muchas gracias a todos!
jose.
 
Si quieres aprovechar el iPhone 3G podrías meterle un adaptador dualsim en el slot, con dos sims recortadas dentro (no sé si los hay sin recortar).
Iphone Dual SIM
Es un poco delicado pq la ranura o portasim del iPhone es muy estrechita y te la puedes cargar, pero supongo q se puede hacer.
Las líneas no serían simultáneas, pero bueno... Siempre puedes usar una como principal y la otra para usos más puntuales, para tener una 2ª cobertura, etc.
O desviarte las llamadas de la 2º a la 1ª línea, cuando no la tengas activa. Ese desvío de llamada lo pagas tú. En ese sentido te puedes poner a tu propio número de la "sim1" como "Favorito", "número frecuente", etc. de la 2ª. O simplemente no contestar la llamada, y cuando cuelgue: entonces llamar tú a esa persona, desde la sim q más te convenga.
No es tan cómodo como un móvil dual simultáneo, pero es un apaño y podrías seguir usando el iPhone con todas sus prestaciones.
Esas prestaciones no las encontrarás en ningún móvil dual chino ni de lejos.
Pronto saldrá al mercado un Samsung dual simultáneo con 3G. Pero ya te digo, nunca tendrás las aplicaciones del App Store y todas las pijadas de Apple, ni la interface del iPhone, etc.
La idea es no tener que ir con 2 trastos encima, y combinar tarifas para ahorrar.
No sé qué volumen de datos gastas cada mes, pero hay tarifas muy interesantes y mucho más baratas que Movistar (eso es fácil, teniendo en cuenta lo careros que son): p.e. Pepephone o Simyo. Además en ambas tarifas la tarificación por minuto es muy baja (5cts). Para llamadas de 4 minutos o más están muy bien.
Para llamadas previsiblemente largas también son interesantes los planes 90x1 de Vodafone (pagas 1 minuto pero puedes hablar 90').
Para llamadas cortas está Pepephone Movilonia VIP o Eroski Contigo, ambas sin estab. de llamada. Compensan en llamadas de hasta 3,5 minutos.

O si principalmente hablas con pareja o familiares, hay compañías q comercializan planes en los q llamar entre núm. de la misma compañía sale barato
(Simyo, Masmóvil, Yoigo, Orange "Amigos a 0").

El abanico es muy amplio (afortunadamente, y cada vez más) y todo depende de tus necesidades concretas.
Es muy importante la cobertura, si te mueves mucho: q no te quedes tirao.
La velocidad de navegación (creo q las redes Movistar y Vodafone son las más rápidas y con mejor cobertura para Internet, depende de cada zona).
Si eres autónomo quizá puedas contratar tarifas mucho mejores por tu condición laboral.
O alguna tarifa plana 24h o en una franja horaria (las tarifas planas +baratas creo q son las de Orange).
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!
Muy completa la informacion.
Ya sabia yo que este era el mejor foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba