CUSTOM ROM Recomendación ROM MIUI 4.5.23 de Xiaomi.eu para zte v987

JSMastropiero

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
545
Comentaros que instalé hace unos días dicha ROM y no puedo estar más contento, el móvil va muy muy fluido y hasta soluciona los problemas de sensibilidad de los botones táctiles. Parece que tengo móvil nuevo, una maravilla.
Os animo a que la probéis, va perfecta y es muy personalizable, en castellano, estoy esperando a que salga el xiaomi mi3s y ésto hace la espera más tranquila.
De momento no he encontrado ningún bug, todo perfecto.

Mis disculpas si me he equivocado de zona donde postear.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Alguien se ha animado a probarla? , siguen pasando los días con miui y no deja de sorprenderme. Otra mejora que he notado es que ahorra mejor la batería y va mejor la cobertura.
Antes tenía la de Bruno y estaba contento, pero esto es otra historia.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Alguien se ha animado a probarla? , siguen pasando los días con miui y no deja de sorprenderme. Otra mejora que he notado es que ahorra mejor la batería y va mejor la cobertura.
Antes tenía la de Bruno y estaba contento, pero esto es otra historia.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
Veo que la version actualmente es la 4.6.13 ¿se actualizan con regularidad?

http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597/
 
Buenas, estoy igual que tu. tengo la bruno 3.1 con algunos fallos, cuando reinicio a veces se me desconfigura todo y quiero cambiarlo. Que has hecho en resumen para ponerte esta rom? Has tocado algo del kernel?. Decir que le hice una particion interna de 2.5gb con el tutorial de Meteos y que el almacenamiento del telefono esta desactivado porque tengo una SD, no se si eso afecta para algo. Agradezco vuestra ayuda, que estoy mas pegado que un sello en esto jejeje
 
Seguro que no afecta lo de la particion? en el megatutorial de manowar él pone:
"ROM MIUI
Para su instalación, requiere el mismo proceso que para la instalación de la ROM OFICIAL, es decir tener CMW RECOVERY NORMAL y SD interna ACTIVADA."
En mi caso se supone que no está activada, no? Ademas mi almacenamiento del telefono es 273 mb, a eso se refiere con SD interna?? Agradezco toda tu ayuda JSMastropiero
 
pero donde meto la ROM si manowar dice que que hay que tener la SD interna activada y yo solo tengo 273 mb?? Ahi no me cabe, se supone que tengo que sacar la sd del movil...
 
En la raíz de la Tarjeta externa, luego en el recovery buscas el archivo e instalas, pero primero los wipes.
Y haz un backup primero, siempre es conveniente.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Entonces por que dice manowar lo de SD interna activada? Lo del kernel entonces nada?. En unos dias tendre mas tiempo, lo hare y ya te comento :up::up:
 
Comentaros que instalé hace unos días dicha ROM y no puedo estar más contento, el móvil va muy muy fluido y hasta soluciona los problemas de sensibilidad de los botones táctiles. Parece que tengo móvil nuevo, una maravilla.
Os animo a que la probéis, va perfecta y es muy personalizable, en castellano, estoy esperando a que salga el xiaomi mi3s y ésto hace la espera más tranquila.
De momento no he encontrado ningún bug, todo perfecto.

Mis disculpas si me he equivocado de zona donde postear.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

He modificado el título de este hilo porque esta ROM no es una ROM oficial. También indicarte que MIUI normalmente publica actualizaciones semanales de esta ROM, por ello no es necesario referirse a una fecha concreta, como en tu caso 4.5.23 (23-05-2014).
De todos modos, gracias por compartir tu experiencia. :up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba