Recomendación sobre la batería

rocpac

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
418
Estuve leyendo mucho sobre este móvil, e informandome sobre que hacer cuando me llegara en el aspecto de la bateria, viendo que hay muchos con problemas en la calibración.

Bueno deciros que en cuanto os llegue, no cargueis la batería sino usarlo hasta el 5% y a partir de ahí, cargarlo hasta el 100%. Y así constantemente.

Espero que os sirva de ayuda.

PD:
no uséis el cargador que os viene en la caja, os recomiendo que uséis uno de vuestro móvil anterior, yo por ejemplo tenía un Sony ericson Arc S y me viene de lujo.
 
yo pienso lo contrario, pienso que es mejor cargarlo al 100% y asegurándose apagandolo o reiniciandolo y ahi si hacer una calibracion y usarlo hasta que llegue al 5, 4, o 3 % haciendo otra carga completa del tirón y si tal hacer otra calibracion,

lo del cargador a mi tambien me parece igual que uno de esos que compras en cualquier bazar por 3€.

«tapatalkeando»
 
Con esto que digo yo te ahorras toda la calibración. Al menos yo no he tenido problemas de bajadas de porcentaje de batería.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
ya te digo lo peor del movil es el cargador depente en que enchufe lo pongas va bien o no agarra,pero bueno como lo que interesa es el movil pues nada que objetar
 
tampoco cuesta tanto hacer las calibraciones:smile:, pero bueno cada uno que haga lo que quiera,
ya digo que es mi forma de pensar, fabrican el movil por un lado, la batería por otro, seguramente tengan cargadores externos para cargar la batería a la mitad ya que se recomienda para su almacenaje porque a saber cuando se va a usar(vienen mas o menos por la mitad) no se si probaran los móviles con batería o si usaran algún tipo de conexión para ver que funcionan, ...
no me lió con mas conjeturas mías, lo que que quiero decir es que me parece mas lógico el cargarlo por tema de que registre el máximo de batería antes de usarlo,
la verdad es que soy un poco maniático jaja:smile:
 
Jajaja yo en un principio iba a cargarlo cuando me llegó pero leí a varios diciendo que lo hicieron y tuvieron problemas. Pero a aquellos que tengan problemas, con el método que tu dices se arregla todo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo lo que hago al recibir el móvil es cargarlo sin encenderlo hasta que marque 100% de ahí recién lo empiezo a cobfigurar

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
 
Entonces, que es lo mejor para cuando me llegue el Jiayu G4S? Lo cargo antes de utilizarlo, o lo cargo cuando me quede 3% de batería?
 
Tengo entendido que la vida útil de la batería disminuye su vida útil si continuamente la cargas desde estar casi agotada, lo mejor es cargarla cuando esta a menos del 20%, lo que si recomiendo es que te instales la aplicación Battery Doctor, te avisa cuando el móvil completa una carga total.

Saludos

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
 
Con el tema de las baterias he oido de todo.
Cualquier fotovoltaico sabe que las propiedades de una bateria tienen una vida util de xx cargas.
Una vez pasadas esas cargas la bateria se muere

Al mismo tiempo se habla de la llamada "descarga profunda" ...
La conclusion es que cada uno dice una cosa y que todo el mundo dice tener razon.

Respecto al cargador de este movil. Es de 1000 mA y estoy mas que contento con el.
Me compre un pequeño medidor de usb con display por 2 € creo, que mide tanto el voltaje como la intensidad que circula

He hecho pruebas con todos los cargadores que tengo y con mi G4S
Con el que viene me da una I de carga de 990 mA, mientras que con el resto la que mejor va no llega a los 600 mA

He seguido haciendo pruebas con otro movil, y el resultado es que carga (este ultimo movil) a 450 mA, que es lo que me han dado todos los trafo que tengo

POr resumir ... el que viene tiene una capacidad de carga (Intensidad maxima que puede dar) de casi 1 A, mientras que el resto es de apenas 0,6 A con lo que carga mucho mas rapido

Esto ultimo lo digo porque tambien se comenta que no es conveniente tenerlo mucho tiempo cargando, ni que se sobre caliente la bateria por estar muchas horas

Conclusion ... de las baterias se dice arre y so.
En lo que a mi respecta contra mas rapido cargue mejor, porque no va a cargar nunca mas rapido de lo que la propia bateria y el movil este preparado para soportar.
Cargarlo mas despacio es hacer que sufra mas la bateria.

Y dicho esto que cada uno cargue la bateria como dios le dio a entender, puesto que todos tenemos razon
 
Entonces, que es lo mejor para cuando me llegue el Jiayu G4S? Lo cargo antes de utilizarlo, o lo cargo cuando me quede 3% de batería?

Ayudarme por favor.
 
Creo que lo que todo el mundo intenta decirte, @juanka25, es que hagas lo que quieras.

Ya sea cargándolo directamente al 100% y dejándolo descargar luego hasta el 3%, o dejándolo descargar primero hasta apagarse y luego cargarlo al 100%, el resultado será el mismo.

No te comas más la cabeza con este tema y disfruta de tu G4S cuando llegue, que batería vas a tener para rato.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba