Recomendación tablet

Hola buenos dias:
en primer lugar el bluetoth yo esque no lo e usado casi nada ya que en las tablets que e tenido les e puesto el cable otg y me a valido tanto para cojer un bluetoth como para cargar un lapiz(pendrive)etc etc


lo primero que deves elegir es el tamaño de la tablets y luego ya giarte por hya,yo te doy alguna marca para que le eches un vistazo:
ainol o hiunday ;Buenas marcas y te aseguro que no te defraudaran

luego a tu gusto si te gusta alguna pon la en el enlace y te ayudaremos

saludos
 
Última edición por un moderador:
hola buenos dias @txaolin busco recomendacines para la compra de una tablet de 10" en torno a los 200€ maximo. estoy apuntado a la conjunta de jiayu g3 y cuando salga la compra -asi que tengo tiempo porque a esto le queda como minimo 3 semanas o un mes calculo- pues quiero aprovechar para pedir tambien la tablet.
tengo ahora una viewpad 7 pero esta empezando a fallar. le cuesta cargar mucho porque hay que estar pendiente de la clavija ya que parece que el mini usb de carga se ha movido algo y no siempre hace contacto.
la tablet basicamente seria para uso en casa con el wifi y asi ver internet en el sofa tranquilo sin tener el portatil encima o encender el sobremesa en otra habitacion.
otra preguntilla dependiendo al final de la tienda con la que se haga la conjunta es bueno por el tema de volumen de bulto y aduanas pedir los dos cacharros a la vez o adelantar ya la compra de la tablet.
gracias de antemano por tu tiempo
 
Última edición por un moderador:
Hola ahora la que me gusta es la hiunday hd7 aunque puedes mirarte ainol tambien y alguna otra mas. Pasate por FP O PANDAWILLy mira y compara y cuando eso nos dejas el link y te decimos que nos parece para hacerte ina idea.
Saluttos

Enviado desde mi Mounstruito Note whyte :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba