Recomendación tablet

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
Buenas noches

estoy pensando en pillarme una tablet , de presupuesto tengo unos 100$ arriba o abajo...
Mepodeis recomendar alguna con soporte como el que hay aqui para los moviles?

Android, camara de fotos , la mejor posible, si pudiera ser con 3g mejor, ya que estan saliendo ahora casi todas con 3g, hdmi,BT y sobre todo lo mas importante, que tenga buena bateria.

Un saludo y gracias de antemano

jman0

4.618
404
Asturias, España
Móvil
Blackview BV8000 Pro
Buenas noches

estoy pensando en pillarme una tablet , de presupuesto tengo unos 100$ arriba o abajo...
Mepodeis recomendar alguna con soporte como el que hay aqui para los moviles?

Android, camara de fotos , la mejor posible, si pudiera ser con 3g mejor, ya que estan saliendo ahora casi todas con 3g, hdmi,BT y sobre todo lo mas importante, que tenga buena bateria.

Un saludo y gracias de antemano
Por ese precio, lo más probable es que no la encuentres con bluetooth, y lo del 3G, realmente no lo traen, sino que son compatibles con diversos módems 3G, por lo que deberías tener un módem 3G de tu operador de telefonía y conectarlo a un USB. Las hay con 3G integrado y que incluso admiten usar una tarjeta SIM, pero esas ya cuestás bastante más de $100.

Yo tengo en camino una Hyundai A7, que salió a la venta en Focalprice la semana pasada. Tiene HDMI, procesador a 1,5 Ghz. y 512 Mb. de RAM y 8 Gb. de almacenamiento, WIFI, y soporta 3G, como te comentaba, con un módem USB 3G. Bluetooth no tiene, pero haré la prueba de conectarle uno por USB, por si sonara la flauta y tuviera drivers isntalados, pero esto último dudo mucho que funcione.

Por si te interesa verla, he aquí la ficha:

http://www.focalprice.com/CE0031W/HYUNDAI_A7_7_Capacitive_Android_40_Tablet_with_3G_WiFi_White.html

Ya os contaré cuando me llegue.

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
Elche
Espero no llegar tarde!!!

Ni se te ocurra comprar la que te indique @txaolin esta mas desfasao que un hipie con su fragoneta VW y su florecita de colores:grin:

Por 100€ hoy en día existen mejores cosas que eso, mira una ainol que tendrás soporte o como mínimo una con chip A10 a 1GHz y si puedes 1G de RAM.

Con 1G de RAM vas mas que sobrao pero nunca se sabe que depara el futuro:up:

txaolin con estas prestaciones las venden de 50 a 70€ en casi todas las webs que antes visitabas, ahh y con gastos incluidos.
Seguro que no te has equivocado al poner el enlace??
Android 2.2
Resistiva
800MHz
256Mb de RAM

PD: No me habia dado cuenta que lleva para SIM, pero esa maquina no te vale para muchas cosas que necesites procesador o memoria hoy en dia cosas necesarias para que una tablet funcione bien.

saludos y paz.

Última edición por un moderador:

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
No llegas tarde kompañero
Kual puede ser una buena opcion?

Un saludo

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
Esto es lo que yo nunca entendere
comparacion1
comparacion2

espero no incumplir ninguna norma, pero yo creo que tb se podia hacer un subforo, para hablar de las tablets , ya que con estas diferencias, puede aber muxos disgustos....

un saludo compis

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
buenas

bueno, alguien sabe de alguna con esas caracteristicas? android 4.0, 3g, wifi, 7"...100€+/-....

Teneis algun cupon de descuento de alguna tienda?me lo podeis pasar por privado???

Cada vez esta mas cerca mi experiencia de una tablet , y quiero acertar, pa los tiempos que corren, esta claro

un saludo

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
Elche
Con lo que pides valen un poco mas caras.

Aunque esta por 120€ no esta nada mal y lleva casi todo lo que pides.

saludos y paz.

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
buscando y buscando me e encontrado con esta maravilla pagina 1 o pagina 2
no tiene bluetooth, no, pero siempre se le puede poner un pincho de estos ultraminusculos, y esta viene con 1 Gb de ram, y con la antena gps que algunos ya hemos pillao, pues solucionado....
Y por cierto tiene soporte en algunos foros...

Si alguien quiere, podiamos preguntar por una mini-compraconjunta....

un saludo

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
Bueno, pues al final me he decidido por esta tablet .
HYUNDAI A7HD

Si a alguien le interesa, que me lo comente por privado
En cuanto la tenga haré mi primer review

Saludos

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante