Recomendación? xFone D2 vs MTK6573 HD7

tuneladora

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola a todos,

Voy a necesitar un móvil dual-sim y me han gustado los clones del HD7, concretamente me he encontrado con estos dos:

Precio: € 159.10
CPU: MTK6573(650MHz)+NXP5209(400MHz)
Camara: 5MP

Precio: € 147.74
CPU: MTK6573(650MHz)+ARM11(507MHz)
Camara: 3MP

Las únicas diferencias que yo he podido apreciar son esas que pongo en negrita.
Qué opinais? Pensais que hay otras diferencias importantes?
Tener una cámara mejor siempre está bien, podría pagar el precio extra por ella, pero no se si sacrificaría velocidad que pueda dar un procesador auxiliar, pensáis que se notará la diferencia? tendría un impacto en la duración de la batería?

Ya se que es difícil de predecir sin tener los dos telefonos a mano, pero opinar es gratis :o

gracias de antemano
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la diferencia de precio es solo en euros, en dólares tienen el mismo precio.
 
Aparte de los modelos, pásate también por la sección de compras, donde hay una subcategoría de dónde comprar. Ahí te pueden asesorar sobre las dos tiendas que mencionas y decirte si son fiables, etc.

Respecto de lo del precio, lo mejor es que lo compres en dólares y dejes que sea Paypal o tu banco, según cómo pagues, quien haga el cambio a euros. Seguramente, será que en ambas tiendas usan diferentes cambios de moneda, sacados de sitios distintos, por lo que los precios en euros no parecen muy fiables. Con todo esto, y las características de los dos teléfonos, ya te puedes hacer una idea de cuál comprar. Si la tienda pasa el precio directamente en euros a Paypal o tu banco, estos considerarán éste como precio definitivo, aunque no se corresponda con el cambio correspondiente al precio original en dólares.

Una útima cosa: respecto de lo de CPU: MTK6573(650MHz)+NXP5209(400MHz) o MTK6573(650MHz)+ARM11(507MHz) no te fíes porque en cada tienda ponen una cosa diferente. El caso es que MTK6573 no es una CPU, sino una placa integrada que contiene una CPU principal a 650Mhz que controla Android y otra un poco más lenta que controla las funciones de telefonía. El caso es que este segundo procesador, según en qué tienda lo mires, ponen que es de 507Mhz o de 400, sin ningún criterio uniforme. No sé cuál creer. Para ello tendría que poder acceder al documento de especificaciones del MTK6573, la única fuente fiable.
 
Yo mismo te puedo hablar de la segunda tienda de la cual llevo esperando 7 meses largos un h7000 y se hacen los locos y encima se ríen de mi con respuestas que es correos el culpable y ellos no pueden hacer nada mentirosos y ladrones.

Yo no compraría en Enlace roto eliminado ni pañuelos de papel.

Después de 5 meses me sigue respondiendo lo mismo que la culpa es de correos y no puede hacer nada sino le notifican que el paquete se a perdido, osea unos chorizos sin responsabilidad ninguna.

chinamobile.JPG
chinamobile1.JPG

saludos y paz.

chinamobile.JPG


chinamobile1.JPG
 
Última edición por un moderador:
osea que
  1. todos los que tengan el chip MTK6573 van a ser iguales
  2. hay que tener mucho cuidado donde comprar
muchas gracias a los 2, voy a ver tienda tiene mejores referencias
 
Al igual no es sitio para ponerlo pero es que ya tiene guasa la tienda esta.

Mentirosos y ladrones, encima me toman por tonto.

Mañana(que a las 8 tengo rehabilitación y todavía estoy aquí) contare como acaba la cosa con esta tienda y veréis la tela que tienen.

saludos y paz.
 
El teléfono nunca a llegado, encima me queréis devolver 20$ y mi pago fue de 207$ ahora me queréis mandar un móvil h7000 que vale 159$ 9 meses después y encima un modelo que ahora no pagaría ni 60$, solo pido algo que pueda utilizar o volver a vender aun perdiendo dinero y tiempo.

Enlace roto eliminado

Solo pido este móvil y resulta que les tengo que pagar 20$ mas para que me lo manden, na encima me quieren chulear mas dinero.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A ver quien monta blog en internet y cierra para que no pongan comentarios, algo tiene que esconder y no es muy de fiar.
Cuanto mas leo de vosotros mas creo que sois unos ladrones y mentirosos.

No puedes criticar a la tienda de ninguna manera, en la tienda solo dejan poner lo que les interesa a ellos criticas ninguna y soporte nulo, en los blog los cierran para no tener comentarios y queréis ser de fiar:dizzy:

Cuidado con los precios que pueden parecer un poco mas baratos pero luego te cobran la comision de paypal al comprador y al final salen por el mismo precio que dealextreme pero seguro que con dealextreme no tienes estos problemas.

saludos y paz.
 
Última edición:
We are regret to see the comments about http://www.mobile-phones.cn/ by zobB. It is really not our delay of processing the order. As is known, both seller and buyer need to need to bear the risk of goods being lost during the shipping. For example, if customers receive the package, but the goods are replaced while shipping, we'll have to shoulder the responsibility to send again. Now that the package still can't reach there, we need to wait for the reply of the shipping agency. And it always needs long time to wait for their reply. Hope you can kindly understand us! Thanks.

This answer is ridiculous. If you are a seller I will not buy anything from you even if there's a gun pointing at my face. Imagine that the situation was the other way around and after 9 months you still don't have the money and he has the phone already, What will you do? You deserve the worst publicity in the internet so people will know that your'e nothing but a bunch of thieves.

mobile-phones.cn/ = thieves

Hasta los webos estoy de ladrones.
 
We are regret to see the comments about http://www.mobile-phones.cn/ by zobB. It is really not our delay of processing the order. As is known, both seller and buyer need to need to bear the risk of goods being lost during the shipping. For example, if customers receive the package, but the goods are replaced while shipping, we'll have to shoulder the responsibility to send again. Now that the package still can't reach there, we need to wait for the reply of the shipping agency. And it always needs long time to wait for their reply. Hope you can kindly understand us! Thanks.

ONE (the only) TRUTH: The customer has'nt the phone and he paids it to you... 9 months ago!!!... Bad, very bad publicity for you. Its´nt the customer has a problem with YOUR courier, YOU HAVE THIS ISSUE, of course...What kind of service are you offering then? Please, ship another phone to the customer and solve your problems with your courier later, and you move to resolve good manner this.

Creo que todos debemos decir las cosas claras, y desde aquí apoyarnos mutuamente contra el engaño, que cualquiera de nosotros podemos sufrir.
 
Al igual no es sitio para ponerlo pero es que ya tiene guasa la tienda esta.

Mentirosos y ladrones, encima me toman por tonto.

Mañana(que a las 8 tengo rehabilitación y todavía estoy aquí) contare como acaba la cosa con esta tienda y veréis la tela que tienen.

saludos y paz.

Jolin... que mal rollo con esa tienda. A mi me paso algo parecido con dealextreme con unos manoslibres, al final tuve que poner más dinero para que me enviaran otro. Salvando las distancias, es un caso parecido donde tuve que doblegar yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba