CONSULTA Recomendación XIAOMI 5"-5,15" presup 160-190€

ganjah

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
595
Buenas tardes!

Estoy buscando un nuevo móvil para un amigo para jubilar actual, y necesito vuestra ayuda para ver si nos aclaramos.

He limitado a Xiaomi ya que he tenido varios y en mi familia son bastantes los que llevamos años con Xiaomi sin ningún problema.

Las dudas me surgen al ver que han sacado 300 versiones y modelos de cada modelo.
Las características que me gustaría serian:
-Buen GPS
-Buena Cámara
-Autonomía de batería
-3GB Ram
-Ampliable por MicroSD o posibilidad de versión 64GB
-Que no pase de 5-5,15" no busco notes
-Presupuesto 150-190€
He visto los redmi 4 y 4x y también el mi5 pero la verdad me pierdo con tanto modelo.

NOTA IMPORTANTE: es bastante experto en el arte de la perdida /rotura de teléfonos con lo que si puede ser opción 150€ BBB sería el elegido.

Mil gracias. Un saludo.
 
A ver como resumo (el mundo Xiaomi:laughing:)
El Mi5 era hasta hace poco el tope de gama y puedes conseguir chollos hasta por 175€... Buena cámara, 3Gb/64Gb batería aceptable y un procesador de la leche, a parte de su NFC (que a mi me perece de momento irrelevante), USB C, muy poco peso y huella dactilar muy rápida...
Luego pasamos a la gama Redmi, más batallera y con unas características muy buenas, tenemos un total de cuatro dispositivos: el redmi 4A, redmi 4, redmi 4X, y redmi 4 Prime
Con más batería, más peso, una cámara aceptable y más económicos, bajando hasta los 90€ en su gama más básica (Redmi 4A).
Es como elegir entre una estilográfica y un bolígrafo bueno, depende de tus manos y del uso que le des...
Yo creo que por 150€ no fallarás si te pillas el Redmi 4 pro o prime (modelo superior más equilibrado con snapdragon 625), pero si querés ahorrarte unos € el Redmi 4X con el procesador snapdragon 435 y 2Gb o 3Gb de RAM también es tu teléfono, Ahí lo dejo a elección de tu bolsillo, pero obviaría el 4 a secas o el 4A...
Eso sí, busca chollos de cupón que haberlos hailos, solo que caducan en minutos u horas...
Suerte
 
Última edición:
Si, bastante superior, pro si tiene manos de árbol, hasta que no coges un Mi5 en tus manos no te das cuenta de lo poquito que pesa, parece una maqueta, característica que le da un aspecto más premium, pero a la vez sensación de fragilidad...
Los Redmi son más "batalleros" y menos premium, evidentemente...
 
Gracias por las aclaraciones!

Creo que por precio vamos a tantear un Mi5, precio calidad potencia es superior.

Ahora a esperar si veo alguna oferta de la versión 64GB, el mi5 no soporta micro SD,no?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba