Recomendaciones acerca de YH-N7100 MTK6515

Eldar Nasirov

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
hola a todos. vamos a hablar sobre este movil: 56.jpg
mis preguntas son:
1. ¿Alguien ha comprado ya desde esa pagina web? y si sí, ¿es fiable? ¿en cuanto tiempo te llega el envio?
2. ¿su RAM y ROM son suficientes para navegar por internet y utilizar whatsapp, musica y fotos?
3. ¿Alguien conoce algun cupon de descuento para esa pagina web?

56.jpg
 
en aliexpres lo tienes a 45 euros
yo lo tengo y va muy bien. mas de lo que me esperaba
 
gracias, polarode
me puedes mandar el link exacto de ese movil?
cunato RAM y ROM tiene exactamente? porque dicen 256, pero en realidad 190-200.
cuanto tiempo tarda en llegar a España?
 
Yo tambien tengo ese movil a mi me salio algo mas caro por unos 49€, yo para navegar tengo instalado opera mini y luego de mensajeria line,whatsapp y facebook tambien sin problemas. Pillate una sd e instalas las aplicaciones ahi , yo me pille una de 8g clase 10 samsung por unos 11€ e instalo las aplicaciones por ahi(no te pases instalando que no se por que tambien ocupan un poquito de la memoria interna), por cierto Polarode lo tienes rooteado llevo un par de dias dando vueltas por aqui y unas semanas con el movil y no lo consigo de ninguna forma.
 
Yo tambien tengo ese movil a mi me salio algo mas caro por unos 49€, yo para navegar tengo instalado opera mini y luego de mensajeria line,whatsapp y facebook tambien sin problemas. Pillate una sd e instalas las aplicaciones ahi , yo me pille una de 8g clase 10 samsung por unos 11€ e instalo las aplicaciones por ahi(no te pases instalando que no se por que tambien ocupan un poquito de la memoria interna), por cierto Polarode lo tienes rooteado llevo un par de dias dando vueltas por aqui y unas semanas con el movil y no lo consigo de ninguna forma.

que ventaja tienes al rootearlo???

yo prefiero no tocaar nada ya que va bien
 
Primera quitarle la aplicacion CAIVS que si navegas un poco veras que es una aplicacion china que envia sms y te mete publicidad, segunda poder utilizar swapper y aplicaciones como app2sd y demas para liberar memoria rom interna y utilizar memoria swap de intercambio para ayudar a la memoria ram del dispositivo asi lo puedes tener mucho mas fluido y si te gusta instalar aplicaciones a trocomocho como a mi no tienes que estar pendiente de que se llene la memoria interna(aunque instales en la sd siempre mete algo en la interna), tercera poder hacer copias completas de la rom para poder flashearlo en cualquiero momento con una buena copia de seguridad del sistema por la red dicen que una remesa de estos moviles se joden sin venir a cuento a los 2 o 3 meses y que como no tengas una copia para flashearlo malo...

Yo creo que son buenas ventajas ya que te dejan el telefono mas agil y con mas espacio, ademas casi se me olvida puedes gestionar mas opciones de ahorro de energia para obtener hasta un 40% más de duración de bateria que en algunos casos puede ser hasta casi 1 día mas, yo las veo ventajas más que beneficiosas ¿no crees?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba