Recomendaciones clon iphone y tienda china

skil87

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Hola, he estado mirando muchos clones del iphone por el foro tipo kiphone, pinphone,etc. pero de tantos que he visto me he liado por completo. Me gustaria que me recomendaseis uno que vaya bien en lineas generales procesador, llamadas, complementos,etc. Tengo pensado comprar 2 para regalos, 1 que sea bueno y fiable y otro algo más completo si puede ser que tenga wifi, gps, y tv digital (¿son realmente buenos los gps y tv de los clonicos?) pero que sean fiables.
Y por ultimo si conoceis alguna tienda china de ebay preferentemente que sea de fiar para comprar los moviles.

Muchas gracias de antemano. Un saludo:biggrin:
 
El procesador del Kiphone y del Pinphone es superior a la mayoria de estos moviles, aunque ninguno tiene un sistema operativo de smartphone como Android o Windows. Y por cierto ninguno de estos dos es DualSIM.
Clones del iphone "superiores" la verdad es que no hay muchos, hay muchisimos mas telefonos de alta gama a precios muy buenos en clones de HTC, es curioso. Cuando se imita al iPhone se tira mas a lo sencillo y si se hace alguno muy superior el precio es muy alto comparado con otro que es igual con otro diseño. Te lo digo porque si quieres un buen Smartphone con GPS vete a uno con un buen sistema operativo.
Y si quieres un clon normal buenecito con GPS tienes el F073 por ejemplo, aunque este no tiene TDT. Y con GPS y TDT ahora no me viene ninguno.
Y sobre la calidad del GPS es depende el SO, si te pillas un smartphone le puedes instalar un buen software GPS, si te pillas uno de los sencillos que el sistema operativo es mtk (en java) ya viene con un software que suele ser el Sunavi, y es funcional pero bastante mediocre. La calidad de recepcion si es buena siempre hablamos de software. Y la tdt tambien va bien en el que la tenga, no se le puede epdir mucho a una antena que es un palo pero en buenas condiciones cogen bien.
 
Gracias por tu respuesta ya lo tengo más claro, he estado mirando tiendas de chinorris y la de solonomi me esta convenciendo, pero me surge la siguiente duda, tengo que tenerlo en casa a ser posible antes del 6 de enero y me gustaria evitar en lo posible las aduanas que compañia eligo
  • <label for="s_method_multipletablerates_bestway_474590">China Post Air Mail (30-45 days) $8.37 </label>
  • <input name="estimate_method" value="multipletablerates_bestway_474711" id="s_method_multipletablerates_bestway_474711" checked="checked" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_multipletablerates_bestway_474711">Hong Kong Post Air Mail (30-45 days) $11.49 </label>
  • <input name="estimate_method" value="multipletablerates_bestway_474697" id="s_method_multipletablerates_bestway_474697" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_multipletablerates_bestway_474697">EMS (20-25 days) $22.52 </label>
  • <input name="estimate_method" value="multipletablerates_bestway_474818" id="s_method_multipletablerates_bestway_474818" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_multipletablerates_bestway_474818">UPS (5-10 days) $34.93 </label>
  • <input name="estimate_method" value="multipletablerates_bestway_474687" id="s_method_multipletablerates_bestway_474687" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_multipletablerates_bestway_474687">DHL (4-6 days) $37.03 </label>
  • <input name="estimate_method" value="multipletablerates_bestway_474808" id="s_method_multipletablerates_bestway_474808" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_multipletablerates_bestway_474808">TNT (5-10 days) $44.83</label>
Pd: Acepto sugerencia de otra tienda. ¿como estan las aduanas para este tipo de paquetes,creeis que lo pararan?
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba