COMPARATIVA Recomendadme móvil Quad-Core de confianza

Froy89

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
418
Móvil
HTM H9001
Hola gente, hace unos dias quise comprarme elZTE V967S pero mientras me lo pensaba o no me he fijado que ahora es´ta fuera de stock en TODAS las tiendas.
Pues bien, me gustaría si podéis recomendarme algún móvil Quad-Core de buena calidad y a ser posible que tenga Sceene, además de que no supere los 110€.
Alguno a comprado un movil de estas carácteristicas y a buen precio?

Tmbién me he fijado en que hay bastantes móviles que solo tienen 3g a 2100mhz, me he informado del 3g en orange que yo uso y efectivamente pone solamente 2100mhz, entonces solamente necesitaría que en el movil que quisiese tenga esa frecuencia no? estoy muy verde en los móviles chinos xD
 
Última edición:
Por un poco más te recomiendo el Miz z5 o el Caesar 9600 que va muy bien.

Lo de las bandas es un problema común para todos, pero el problema más grande es la de 900 , en la 2100 que es la común no tendrían problemas.

Importante también que valores que tamaño de pantalla quieres.

Te recomiendo grande, que una vez que pruebes no quererás otra.
 
cubot gt99, ronda el precio que dices y hay dos cocineros haciendo roms
pasate por su subforo y echale un vistazo

salu2
 
El v967s ya lo tienen en stock otra vez en minideal.
Para mi lo de la banda 900 era importante, y el móvil fue una grata sorpresa.
Por lo que me he informado lo de la banda 900 se usa en zonas rurales porque tiene mayor alcance y más penetración en edificios. En ciudades se usa 2100.
 
MI Recomendacion sera siempre THL..para mi sin dudarlo la de mejor calidad en el mercado..tienes el w100 sobre los 110 euros en china y sobre los 140 en tienda española
 
Yo también te recomiendo el THL, tiene scene, cocineros, barmans, gogos,etc, vamos de todo.
Y mírate tambien los Zoopo, que dicen que salen muy bien, un saludo.
 
Yo también te recomiendo thl. Yo tengo un w8 desde julio y le he metido varias roms, tocado archivos que no deberia, rooteado, flasheado y no soy experta y para mi es mas duro que la mierda palomo jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba