CONSULTA Recomendadme vendedor en DHGate o Aliexpress

Templado

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
501
Hola a todos.

Vereis, proximamente quiero comprar un clon del Iphone 5s, he estado mirando en las tiendas que he puesto en el titulo de este post, pero hay cientos...
Como se que algún forero ha comprado alguno y quedo bastante satisfecho de la compra, me gustaria que me dijerais o pongais el enlace, si es posible, o por MP, del comprador para adquirir yo uno y también quede contento.

Muchas gracias.
 
Ten mucho cuidado con los vendedores de Aliexpress, suelen meter gato por liebre.
 
Ten mucho cuidado con los vendedores de Aliexpress, suelen meter gato por liebre.

Gracias por el consejo, amigo, por eso pido que alguien que haya tenido experiencia con un buen vendedor, que alguno habra, me informe, ya sea por aqui o me mande un privado.
 
Gracias por el consejo, amigo, por eso pido que alguien que haya tenido experiencia con un buen vendedor, que alguno habra, me informe, ya sea por aqui o me mande un privado.
Flybit, goldway por ejemplo pero hay más. Goldway acaba de registrarse ayer en el foro para empezar a dar soporte y ofertas en la zona de tiendas
En general mira un buen feedback, con mínimo de diamante

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En contraposición a lo que te dicen de aliexpress, en dhgate los precios están muy inflados.
Yo te digo que teniendo presente la puntuación de los vendedores en aliexpress, puedes ahórrate entorno a un 20% con respecto a dhgate

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Efit NO. Acabo de tener una malaa experiencia, y de las malas... Móviles rotos, y ahora no quiere paliar su error. En aliexpress busca alguno que tenga puntuación alta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba