CONSULTA ¿Recomendáis comprar en madbid?

valdovinho

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
935
Hola ¿que tal?
Hace poco descubrí una página llamada madbidtimo en la cual hablan de madbid y dicen que no es timo, que es fiable y todo eso. Pero lo que no me queda claro es si es rentable comprar por allí y por eso me decidí a consultarlo por aquí con gente que seguro sabe más que yo del tema.

Gracias
 
Hola ¿que tal?
Hace poco descubrí una página llamada madbidtimo en la cual hablan de madbid y dicen que no es timo, que es fiable y todo eso. Pero lo que no me queda claro es si es rentable comprar por allí y por eso me decidí a consultarlo por aquí con gente que seguro sabe más que yo del tema.

Gracias
Pues yo no la conozco ni de oídas, a ver si otros compañeros saben de ella
 
Yo no me atreveria,consulta si eso a esta usuaria de twitter que pregunta una cosilla a la policia:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_29_fb1974978494d6acaf06f85699bcd14c.jpg


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Según leo por ahí hay gente que se siente estafada pero otros les replican que usaron mal la página y por eso perdieron dinero. Yo no se que pensar ya. Ponen que se puede conseguir un HTC One M9 por 263€ :dizzy:
 
Según leo por ahí hay gente que se siente estafada pero otros les replican que usaron mal la página y por eso perdieron dinero. Yo no se que pensar ya. Ponen que se puede conseguir un HTC One M9 por 263€ :dizzy:
Y no te digo que no pueda ser asi, pero es mas bien un juego de azar y no una tienda o sitio de subastas. Puede que alguien se lo lleve a ese precio , pero a costa de sabedios cuanta gente comprando fichas y esas historias raras que inventan ese tipo de paginas ( que hay mas ).
 
Bueno tienda también es porque se puede comprar directamente sin participar en subastas. Pero lo interesante es conseguir con descuentos. Yo nunca participé en subastas a céntimo. Me acabo de registrar para ver lo que hay pero de momento paso de comprar créditos hasta no saber más.
 
Yo personalmente para jugar con mi dinero compro lotería, voy al bingo, juego al poker con los colegas, pero arriesgarme así en una web, viendo todos los comentarios que hay en la Red... Pues yo no lo haría, la verdad.
 
Según tengo entendido es un timo en toda regla y han florecido alguna que otra página más del estilo. A raíz del clásico anuncio donde alguien decía conseguir chollos increíbles me he informado sobre el tema. Y lo que ví a raíz de las quejas de los usuarios:
a) Hay chanchullo, dificilmente demostrable, en los últimos segundos de las pujas (pujas que se alargan injustificablemente cuando ya debían estar acabadas, gente a la que no le cuentan la apuesta,...)
b) Cada puja que hagas pierdes el dinero. No pujas céntimos, pujas un crédito (que vale x céntimos) y te despides de esos céntimos.

Busca información: Con poner Madbid Estafa o Madbid Timo en Google tienes un buen rato para entretenerte.
 
Hola, pues yo hace meses me eche para atrás porque en caso de duda... paso. Pero no se como me dio por volver a investigar un poco sobre el tema y me encontré con este post sobre Madbid donde rebaten muchas cosas de las que son acusadas en otros sitios. ¿Qué pensáis del asunto? Entre otras cosas dan explicación a lo que cuenta Rufus más arriba...
 
Si huele a timo, sabe a timo y se ve que es un timo,es por que seguramente es un timo, y el post es puro spam, creado por la propia pagina, yo no dejaría ni un céntimo en esa pagina, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.....el nombre de la pagina deja claro que es una pagina web destinada exclusivamente a hacer creer a la gente que no es un timo, por que saben perfectamente que huela a timo a la legua, mas claro no puede estar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba