CONSULTA Recomendais este movil a un novato?

Ojo que no tiene banda 800 en 4G, el jiayu s3 sí, y la cámara del jiayu s3 es sony y hace muy buenas fotos (puedes ver las que he puesto yo en el foro).
Si no os importan esas dos cosas, pillar el Lenovo.
Lenovo como marca está a años liz del Jiayu.
 
Gracias los 2, ya he comprado el k3. Ya comentaré cuando llegue.

También gracias a todos en este foro tan bueno.
 
Jo... No vi la pagina 2 de este hilo pero la idea es esa...

Primero que todo, una disculpa por no acudir a las citas de tus mensajes, pero uso tapatalk el 90% del tiempo y no veo esas alertas.
Yo te diría que te decidas por el limón, por las razones que tu sabes, y por que es calidad en materiales, se esfuerzan con VibeUi he, lo de las notificaciones que te preocupa, es un tema de la ROM con la que llega, es cosa de poner otra versión (sin español nativo) y a jalar siempre que configures correctamente en safecenter. El led no prende mas que con sus apps que el sistema reconoce. La scene va rapidito aca y allá. Y la comunidad en el foro esta puesta para ayudar.
Si te decides , eres bienvenido a la cofradía limonera que va en aumento. Saludos.
 
Gracia @FeyoMx ,ya lo compre estoy pendiente de que me ajusten el precio para pagar y a esperar que llegue para meterle caña, jejejje.
 
Yo soy, creo, más novato incluso que tú.
Todo mi bagage en este mundillo de se reducía a rootear mi anterior Thl con framaroot, o sea que mi novel del 1 al 10 era de 0,5 y aún así a base de leer y preguntar, he sido un poco pesado seguro, mis disculpas, me he apañado, no sin algún percance por el medio, pero así se aprende.

Yo también dudé por la falta de la banda de 800MHz y no noto nada.
Para mi la relación calidad precio es brutal. No puedo entender como hay gente que se gasta 700 o más euros en un terminal.

Para mi la mejor compra hasta el momento.
 
Yo soy, creo, más novato incluso que tú.
Todo mi bagage en este mundillo de se reducía a rootear mi anterior Thl con framaroot, o sea que mi novel del 1 al 10 era de 0,5 y aún así a base de leer y preguntar, he sido un poco pesado seguro, mis disculpas, me he apañado, no sin algún percance por el medio, pero así se aprende.

Yo también dudé por la falta de la banda de 800MHz y no noto nada.
Para mi la relación calidad precio es brutal. No puedo entender como hay gente que se gasta 700 o más euros en un terminal.

Para mi la mejor compra hasta el momento.
Inmejorables palabras a la hora de recomendar este terminal.
Yo quede contento con el jiayu S3 pero sin menospreciarlo este lenovo le pasa por encima como un autentico apisonadora....
En todos los aspectos es mejor, cámara, vídeo, mucha gente se quejaba de la pantalla yo aun no puedo decirle un pero....
Y el sistema que trae ya esta muy depurado salvaguardando los leds... y los botones retroiluminados pero para mi no me influyen en nada.
RELACION CALIDAD PRECIO!! = BRUTAL

Un saludo!!
 
No , porque tiene erreores de no tan novato!!

no llegan notificaciones a no ser que tengas las app en segundo plano!!!

No te lo recomiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba