CONSULTA Recomendaríais comprarme este terminal.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos, un placer.

Me gustaría comprarme este terminal, pero os leo y os leo y veo que tiene muchos problemas. Baterías infladas, problema con la cobertura, etc.

¿Os volveríais a comprar este móvil?


Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues no se que decirte. El mio salvo el gps va muy bien, pero claro, al que se le haya hinchado la batería, te va a decir lo contrario. Desconozco porqué se hinchan, yo por si acaso lo estoy cargando con un cargador normal de 500 mA. Si al final te lo compras, mira que la tienda tenga sat en España
 
Última edición:
Hola a todos, un placer.

Me gustaría comprarme este terminal, pero os leo y os leo y veo que tiene muchos problemas. Baterías infladas, problema con la cobertura, etc.

¿Os volveríais a comprar este móvil?

Pd: Yo me decanté por el Lenovo A806 antes que este, aunque el Umi me gustaba más. Ahora quiero pillarle este a un familia, pero no se qué hacer.

Muchas gracias.

Te arriesagas a tener muchos problemas, que algunos no se pueden solucionar. Tienes móviles como el Jiayu S3 (que tiene 4g y procesador 64bits y tienes 2 y 3 gb de ram) y el doogee dg900 Turbo2...
 
Este móvil es una lotería... Control de calidad inexistente...
Yo no lo recomiendo...
 
os voy a comentar mi caso, compre este movil estuve dos meses encantadisimo con el movil y leiendo a los pobres que se le hinchaba la bateria pensaba que suerte tuve que me salio bueno, ahora es cuando os vais a reir.. me voy a nueva york de viaje el movil genial subo al empire state building y os juro que de repente arriba de todo empezo a bajar la bateria de una manera brutal cuando baje ya apenas tenia bateria y antes de subir estaba al 100% y desde alli empezo a descargarse mas la bateria hasta que empezo a hincharse y a hincharse y ahora estoy en un punto que ya ni me enciende el movil me sale el logo se reinicializa y nada mas, alguna vez arranco bien pero al cabo de un minuto se apaga. hice mi reclamacion al vendedor de aliexpress y ya esta de camino otra bateria con la tapa, bueno ellos le llaman kit de bateria. Resumen si es buen movil la verdad que no es rentable comprarlo para todas esas movidas. y estar sufriendo por el. recomiendo comprar uno menos bueno y con garantias de no tener problemas.
 
La verdad es que con este móvil ha sido totalmente una lotería. En mi caso, se me hinchó la batería, pero me lo cambiaron por uno nuevo sin problema. Este segundo la verdad es que muy bien (quitando algunas cosillas como el GPS que no va muy fino) pero por lo demás la verdad es que contento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba