¿Recomendarias este telefono?

bartolengue

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Ya anduve leyendo varios de los posts que hicieron por aca, y por lo general parece que va bastante bien este modelo.

Para los que ya lo tienen hace un tiempo y lo pudieron probar un poco mas a fondo, ¿recomendarias este telefono?

Seria mi primer telefono con Android, y si bien no se un carajo sobre root y flash y demas, me puedo llegar a meter con estas cosas si lo fuese a necesitar.

Estaria comprandome dos, uno para mi y otro para mi mujer.

La idea es que asi como viene, sin meter mano de ningun tipo, ande bien, sino mi mujer va a empezar a mufar cuando vea que no anda esto, no funciona lo otro, no puede hacer aquello.

Tambien quiero preguntarles que tal la terminacion, y si lo ven un telefono que pueda durar, yo no tengo ganas de andar cambiando de telefono cada 6 meses, la idea seria comprar este y que dure un tiempo, pero... como son telefonos chinos de marcas no conocidas, quizas estoy pidiendo mucho, ¿lo ven como que pueda durar a largo plazo?

Si lo comprase, este es el link que vi:

http://www.aliexpress.com/item/Quad...d-phone-1G-RAM-4-HD-screen-960/799922573.html
 
Agrego otras preguntas a ver si alguno contesta alguna!

¿Que tal es el sonido externo? Mi señora suele escuchar seguido música con el altavoz, y me gustaría que se escuche medianamente alto y con una calidad decente, yo recuerdo el Nokia 5300 que tenía un sonido externo muy bueno y alto. Sería interesante si va por ese lado.


¿Y el sonido con auricuales? ¿La ficha encaja bien?


¿Como anda de batería? Esto incluye cuanto dura, si dura bien tranqui durante todo el día, o más; tarda mucho en cargarse con el cargador que viene; tiene problema alguno que no muestra correctamente el porcentaje que le queda o cosas por el estilo.


¿Se les cayo? Suena tonta la pregunta, pero quiero saber si despues de la caída siguió andando bien jaja. Piensen que tengo 3 nenes y que tiene que ser a prueba de "indios" el mismo ajjaja.


¿Se les apago / reinicio así de la nada?



¿Alguna otra contra? ¿U otra cosa a favor?


Se agradece si pueden contestar estas cosillas! Y las anteriores!
 
pues yo hasta ahora estaba contento, pero me doy cuenta que con estos telefonos hay que pelear mucho. Tengo una tablet android de samsumg y nunca me da problemas y esto ya me falla la configuración de entrada de texto por voz. como comento en otro post.

En fin no es mala compra pero hay que currarselo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba