Recomendarme Auricular

fofito13

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
El auricular que lleva nuestro cacharro da pena, me recomendais algún auricular chinorris que funcione bien?

Saludos y gracias
 
Solo quiero unos auriculares que saquen un sonido mejor y más elevado, porque con el que tiene de serie lo pones a tope y me da la sensación de que voy a medio gas.
 
Senheiser en gama baja son bastante malos, les falta bajos, en general a Sennheiser les falta graves. Yo tengo unos de 150 euros y les pasa lo mismo. Mientras q sony suelen tener algo mas de graves.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Senheiser en gama baja son bastante malos, les falta bajos, en general a Sennheiser les falta graves. Yo tengo unos de 150 euros y les pasa lo mismo. Mientras q sony suelen tener algo mas de graves.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Discrepo completamente. Me regalaron unos Sony, y los he desechado por los Sennheisser CX400 que ya tenia. Mismo precio aproximadamente. El problema eran los bajos... Sony me daba unos agudos muy ricos, pero graves no. Ni punto de comparacion.

Eso si, estoy hablando de auriculares de gama media/baja. En gama alta, no se.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4
 
Seguro q depende tb del modelo. Yo solo puedo hablar de los q yo he probado...y los senheisser q he probado son de los grandes no de los q te metes en la oreja. De sony he tenido tanto grandes como pequeños.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Senheiser en gama baja son bastante malos, les falta bajos, en general a Sennheiser les falta graves. Yo tengo unos de 150 euros y les pasa lo mismo. Mientras q sony suelen tener algo mas de graves.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

tienes razón la verdad, sony esta bien en calidad precio es mejor opción, en su caso, si eres muy elitista Sennheiser

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba