COMPARATIVA Recomendarme movil de calidad max 100€

Froy89

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
418
Móvil
HTM H9001
Hola a todos, quiero regalarle un movil nuevo a mi hermana, puesto que ella tiene una Galaxy Ace y siempre tienes problemas de todo xD.
Me gustaría que fuese desde 4 a 4,7 pulgadas, que tuviese 3g, que echase buenas fotos y con flash, que tenga buen rendimiento y dure la batería.

Lo suele usar mas que nada para Facebook, Watsap, navegar, echar algunas fotos y algún que otro juego sencillo.
Muchas gracias, un saludo
 
He comprado un THLw100s, para mi hija por ese precio, me parece un móvil muy compensado para el precio que tiene

Saludos

Enviado desde mi ZTE V807 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los comentarios, el ZTE tiene muy buena pinta y muy buenos acabados, ademas de tener banda 900, lo único que alomejor queda mal es que tiene 512 de ram, no se quedara corto para navegar por internet, facebook y demas cosas abiertas?

El thl w100s supera el presupuesto y la verdad que le dará igual que tenga lo último en hardware.

Hace tiempo mi hermana quiso comprarse un movil chino y vender el suyo, pero al final se echó para atrás, en el tiempo ese eligió ella un móvil barato, que fué este: Enlace roto eliminado, lo único malo que no tenía 3g.
Por eso mismo estuve indagando y encontré este móvil: como véis es igualito al que ella eligió una vez
Que me decís sobre el Q9300?
Un saludoo
 
Última edición por un moderador:
Yo te digo que no t la juegues con ese porque es de marca blanca. Mejor uno de marca.

Hace tiempo elegiamos el movil por lo "bonito" que era: nadie de fijaba en la Ram, ni en el procesador ni historias.
Lo que Quiero decir es q entre 512 o 1gb no hay tanta diferencia real en funcionamiento (yo he tenido ambos) por lo que el Zte seria buena solucion. Desde luego mejor que ese otro clon que pusiste
 
Hace tiempo elegiamos el movil por lo "bonito" que era

Gracias por la respuesta, la verdad por eso mismo me decanté por el Q9300, por que ella misma eligió un movil entre todos los que hay y fué el smartphone 19500 que es exactamente igual que el Q9300, solo que éste último lo supera en prestaciones, y lo eligió por que le gustaba ese modelo, sin tener en cuenta las prestaciones.

Ahora que el ZTE V965 tiene mejor calidad en los materiales y demás, también me llama mucho, pero no se exactamente si le gustará la forma del movil y demás, quiero pensar que si xD.
Y dije que si no se le quedará corto con 512mb de ram, por que yo mismo con mi antiguo Xperia U había veces que se me cerraba el navegador en pleno uso o algunas aplicaciones cuando las usaba un rato, y creo que por falta de ram de tener muchas aplicaciones instaladas en segundo plano, por eso preguntaba si no vendría mejor un movil con 1gb de ram.

Saludos
 
Si valorais mucho la cámara y el flash. Intenta ahorrar un poco mas, que te ayude otro pariente con el regalo, y compra:

Lenovo S650

Movil muy completo, sin fallos conocidos, de mucha calidad y con la mejor cámara y flash por debajo de los 200 €.
Lo puedes encontrar con cierta "seguridad" entre los 125 a 130 €

No compres un clon o un teléfono fuera de las marcas lenovo, zte, xiaomi, huawei, thl, haier, zoppo, y muy pocas mas.
Sino te arriesgas muchísimo a que el teléfono tenga fallos sin llegar al año de uso.
Yo tambien pienso que el ZTE es de mas calidad y compra mas segura a pesar de los 512 M de RAM. La pega que le veo es la cámara, que suele ser muy mala en los teléfonos ZTE baratos.

El THL W100S tambien es una buena opción que pienso puedes encontrar por 105 €.

amchacel dijo:
Las fotos están bien relacionadas, mejor color y contraste el Lenovo, a mi también me sorprendió. Como al subirlas pierden calidad y además no me di cuenta que con el Lenovo las hice a 6Mpx y el s3 a 8 he realizado nuevas fotos hace un ratito y las subo a dropbox, para que no pierdan calidad:https://www.dropbox.com/sh/p23sigg5buqyc32/PGMG0U_4qm

La foto 1 está hecha en una habitación completamente a oscuras.
La foto 2 en la calle
La Foto 3 es una foto de cerca de un laurel
La foto 4 una panorámica

Se ven mucho mejor las del Lenovo, más nítidas y mejor contraste. Donde pierde claramente es en la panorámica, el Lenovo la guarda en una calidad muy baja.

Una cosa que me ha sorprendido es el flash, es muy potente, casi tanto como el del S3 que es cojonudo, a mi novia le compré hace un año un Jiayu G3 y el flash es una birria. En la mano me da mejor sensación que el S3 incluso, la tapa trasera es de plástico pero imita aluminio, y los remates del borde y de la lente de la cámara son el aluminio, buena sensación.

La pantalla también se ve muy bien pese a nos ser HD la verdad, ayer puse al lado los cuatro que tenía a mano, el Jiayu G3, un Lenovo A820, el S3 y el S650, la calidad de imagen más cerca del S3 y del Jiayu (que tambien es muy buena pantalla y HD), el A820 claramente por debajo.

En el Antutu con esta nueva ROM me ha dado pelín mejor 17376, adjunto pantallazos:
30981-a564d5a95d8d59d9ef875e9c03ffc759.jpg
30982-d1eae43adb58f8523ca6ccfd83d6f5f8.jpg
Las pegas que parece que sólo yo tengo este móvil, poco soporte, de hecho aunque esta rom esta en español y va bien No está rooteada, y sigo sin haberlo conseguido, también decir que no he tenido mucho tiempo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias por las recomendaciones, podrías especificar mas en eso de la cámara de mala calidad?
Ella viene de un Galaxy Ace que tiene 3mp y suele hechar fotos tan contenta... xD, estaría bien que tenga un poco mas de mp, con flash y que vaya fluidita xD

Ahora mismo estaba viendo terminales como Lenovo o alguna marca recomendada, como por ejemplo este que tiene 1gb ram: Enlace caido.
 
Última edición por un moderador:
El zte v967s esta ahora en minideal por 106 euros, pásate por el subforo. Al precio que esta ahora mismo veo pocas cosas mejores. La cámara es algo floja pero por cien euros no hay ninguna buena creeme. Para una cámara buena tienes que subir cincuenta euros mínimo. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias!, pues lo tendré muy en cuenta.
Este móvil era el que me quise comprar yo, pero no tenían stock en ningún lado e iba para largo, al final me decidí por el H9001 xD.
La cámara del Zte v967 se laguea un pelín si la mueves? si no es asi no me importaría
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba