Recomendarme móvil porfavor

mkto

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
788
Quiero comprar un dual sim con 4g de ram sin pasar los 200e. .. cual me recomendáis ?

Gracias a quien me ayude

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Grandecito mejor... tengo un galaxy note 3 y no me gustaría que fuera menos ni en tamaño ni en calidad de funcionamiento.


Gracias x contestar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo no puedo recomendar otro que no sea el xiaomi redmi note 3 pro, pantalla 5,5. ,buenisima batería, rendimiento bueno, te podrías Cojer el de 3 ram 32gb,camara muy decente. Yo te recomendaría ese a no ser que quieras un móvil con algo mejor de cámara que ya te diría meizu mx5,pero perderías en batería bastante
 
Hola, yo si no eres de los que le gusta trastear el móvil y poner Roms, te recomiendo que mires el Original Leagoo Shark 1 6 "4G LTE Smartphone Android 5.1 3 GB 16 GB MTK6753 64bit Octa Core 13.0MP FHD Touch ID Celular, capacidad de la batería (mAh): 6300mAh bulit-in-
 
Muchas gracias estudiaré estas 2 opciones q me comentáis ... que opináis del elephone9000?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una hermana mía tiene el 8000 y le va bien, sólo que de vez en cuando no le pilla bien wifi, de vez en cuando los datos le fallan un poco, espero que en el 9000 la cosa baya mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba