CONSULTA ¿Recomiendan alguna estación de energía portable?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Estoy en la búsqueda de alguna estación de energía portatil, de preferencia que pueda cargarse tanto con paneles solares cómo con corriente alterna. El uso que quiero darle es para acampadas y esporádicamente en caso de fallo de suministro eléctrico.

Saludos.
 
Estoy en la búsqueda de alguna estación de energía portatil, de preferencia que pueda cargarse tanto con paneles solares cómo con corriente alterna. El uso que quiero darle es para acampadas y esporádicamente en caso de fallo de suministro eléctrico.

Saludos.
Para poder hablar un poco del tema necesitaríamos saber que cantidad de energía necesitarías al día.
 
Estoy en la búsqueda de alguna estación de energía portatil, de preferencia que pueda cargarse tanto con paneles solares cómo con corriente alterna. El uso que quiero darle es para acampadas y esporádicamente en caso de fallo de suministro eléctrico.

Saludos.
Es algo parecido a esto???

Amazon.es
 
Estoy en la búsqueda de alguna estación de energía portatil, de preferencia que pueda cargarse tanto con paneles solares cómo con corriente alterna. El uso que quiero darle es para acampadas y esporádicamente en caso de fallo de suministro eléctrico.

Saludos.
Como comenta @ruglovi es necesario saber más datos, sobre todo la potencia que necesitas, si vamos por descarte y dices que se cargue por toma de red o paneles solares descartamos los grupos electrógenos. Entonces hay que suponerse que lo que necesitas es una batería más o menos grande, y si necesitas corriente a 220 voltios necesitarías un inversor, por ejemplo de 12 a 220v. Un equipo como este
1607881681288.png

Se conecta a la batería del coche o a otra auxiliar y te eleva y ondula a 220 para que sea corriente alterna. Esta batería se recargaría con paneles solares o un cargador convencional de baterías.
El equipo que te propone @GAYAFON es muy interesante, pero a tener en cuenta la potencia que puede suministrar, 400Wh da para iluminación, algún electrodoméstico pequeño, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba