CONSULTA Recomiendan el Motorola Ex115???

camus_wilmer

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
466
Móvil
Motorola Ex115
Hola a todos soy nuevo en el foro un saludo desde Guatemala, pienso comprarme un Motorola Ex115 pero he leido por el internet que tienen algunos detalles no agradables como por ejemplo:

-No se pueden pasar al español el idioma
-Los Tonos para Mensajes no se pueden cambiar solo se pueden usar los que trae de fabrica
-Y que cuando te llega un mensaje o una llamada no te aparece el nombre de tu contacto solo el numero.

El problema esque aca el precio esta un poco alto, y para tener esas fallas aunque no me consta queria saber que tan cierto es esto y nose si me recomienden comprarlo un saludo a todos!!!

Pdta. Alguien sabe si cuando estoy hablando en el Sim1 y si me llamaran en el Sim2 entra en espera. O es como la mayoria que cuando hablas en el sim1 el sim 2 esta apagado... quisiera saber!!! porfavor amigos!!1
 
Pues al parecer tiene muchas lagunas en cuanto a detalles y confort...

Parece que Motorola intenta copiar modelos de exito de otros fabricantes (en este caso blackberry)
Te recomiendo que sigas buscando. Hay Qwerty Dual Sims mas completos por ahi...
 
Pues al parecer tiene muchas lagunas en cuanto a detalles y confort...

Parece que Motorola intenta copiar modelos de exito de otros fabricantes (en este caso blackberry)
Te recomiendo que sigas buscando. Hay Qwerty Dual Sims mas completos por ahi...

Ok muchas gracias!!! el problema esque un amigo ya lo compro por internet me llega a finales de este mes jajajaja espero que en un futuro salga una actualizacion para este celular. una pregunta en españa el cel viene con el idioma en español? porque me encontre un manual para pasarlo a español de motorola pero muchos dicen que no funciona pero por ahi lei que en españa lo vendian con el idioma español. Y algunas marcas de Qwerty Dual Sims mas completos que me recomienden que no sean chinos o chinos pero buenos que no pase de los 100 dolares quizas..?? y gracias por su ayuda amigos!!!

Pdta. Donde puedo encontrar aplicaciones para el Ex115 digo para cuando ya venga el celu ya poder usarlo al 100%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba