CONSULTA Recomiendan la compra de este smartphone?

Razi

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
1.225
Hola Compañeros..
después de tanto buscar por ahí ..me han recomendado la compra de este smartphone porque encaja muy bien con mis necesidades que son:
1- 1 smartphone DUAL SIM de gama alta
2- tarjeta de memoria ampliable.
3- pantalla máxima 5"
4- buena cámara de fotos.
5 - GPS estable y RÁPIDO que funciona mediante satélites sin la necesidad de estar conectado a Internet.
6- calidad de HARDWARE y SOFTAWARE

Vosotros que tenéis ya el teléfono ..que openais de el? recomiendan su compra o hay otras alternativas mas recientes en el mercado?

Muchas gracias por opinar.
 
Yo también estoy con tus dudas. Tengo las mismas necesidades que tú, exceptuando la primera, no me importa que sea dual sim.

Me encanta este móvil pero tengo un par de cosas que no me llegan a convencer:

- La antigüedad del móvil: Tengo miedo a que perdamos el soporte porque se quede viejo en poco tiempo.

- La calidad de las fotos con poca luz: Aunque suele pasar en la mayoría de los móviles, en este caso en concreto me parece que la calidad de las fotos con poca luz es muy baja. No sé lo que opinaréis los poseedores.

Siento por ensuciarte el tema, pero me gustaría que la gente diese su opinión para ayudarnos a decidirnos, ya que estamos en una situación similar. ¿Conocéis alguna alternativa similar que haya salido o vaya a salir en breve?

Tal vez podríamos mover el post a la sección de consejos de compra.
 
@Razi y @schumi han mencionado las características, pero no un móvil en concreto, sería bueno que dijeran las marcas que más les gustan
 
@schumi ah Pues ya somos 2 :blush:.. para mi la versión doble sim es imprescindible, si no iría a por el mi4 32gb o incluso el meizu mx4 32gb.
pero parece que nadie se anima para darnos ese empujoncito para ayudarnos a decidirnos entre alternativas similares.
el huwaei este tiene buena pinta pero queremos saber que sorpresitas lleva dentro de cara al futuro..
Por cierto Gracias por reanimar mi tema..
@Katel ya te respondió @androidzinho :wink:
 
Yo después de mirar y mirar un dualSim "bueno"... Llegué a la conclusión de que el Honor 6 era mi elección... Y no me ha defraudado...
- batería: dos días con uso intensivo.
- 4G con Pepephone perfecto.
- Sonido estupendo
- Rápido, sin rastro de lag.
- GPS rápido, WiFi muy bueno...
- La capa Emui me ha sorprendido muchísimo.
- Cámara, de momento, en condiciones día y atardecer, muy bien... Nocturnas no he tenido necesidad
- De momento bastante soporte desde Huawei...

Le doy un 9 a este teléfono...
Por cierto, tengo el H60-L12...
 
Yo después de mirar y mirar un dualSim "bueno"... Llegué a la conclusión de que el Honor 6 era mi elección... Y no me ha defraudado...
- batería: dos días con uso intensivo.
- 4G con Pepephone perfecto.
- Sonido estupendo
- Rápido, sin rastro de lag.
- GPS rápido, WiFi muy bueno...
- La capa Emui me ha sorprendido muchísimo.
- Cámara, de momento, en condiciones día y atardecer, muy bien... Nocturnas no he tenido necesidad
- De momento bastante soporte desde Huawei...

Le doy un 9 a este teléfono...
Por cierto, tengo el H60-L12...

Hola @chetodann:

Estoy apuntado en la conjunta del Xiaomi Redmi 2, pero mi chica recibió ayer el Huawei Honor 6 pero la versión europea, monosim, y lo he andado yo más que ella. Decir que me ha encantado, tanto por su diseño, como por su comportamiento, le vino hasta con auriculares/manos libres. Mi pregunta es... ¿A ti, que tienes la version china te vino el cargador con enchufe a red más el adaptador? O ya te vino con el enchufe europeo? Te vino con auriculares?Me interesa que sea dual sim, pero nunca he tenido uno. Me gustaria que se pudiera controlar el horario para la sim2, es decir que solo funcionara mientras estuviese en el trabajo, no se si será ppsible o hay alguna app que lo haga...

Lo dicho, que me ha gustado tanto el movil que me estoy pensando comprarme otro para mi. Por cierto un 10 para la tienda donde lo compré (no se si se puede citar...) pero lo pedí y pagué un domingo por la mañana y el lunes a las 10 am ya lo tenía en casa. Alucinante. Móvil recomendado al 100%.

Un saludo.
 
Estoy dudando entre el Huawei Mate 7 de 32 GB y el Honor 6 de 32 GB. Necesito que sea Dual SIM pero no me queda claro si el 4G da cobertura en España sin problemas. ¿Alguien que tenga este modelo me puede asesorar? Gracias

Sería comprarlo en España Amazon o similar, no me seduce la idea de comprarlo en tiendas chinas, por el SAT post venta.
 
Estoy dudando entre el Huawei Mate 7 de 32 GB y el Honor 6 de 32 GB. Necesito que sea Dual SIM pero no me queda claro si el 4G da cobertura en España sin problemas. ¿Alguien que tenga este modelo me puede asesorar? Gracias

Sería comprarlo en España Amazon o similar, no me seduce la idea de comprarlo en tiendas chinas, por el SAT post venta.
Recuerda que el Mate 7 no permite usar las dos sim a la vez que la tarjeta micro sd.

Por contra el Honor 6 no permite 3g/4g en la sim2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba