Reconoce la memoria el I9+?

silviases

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
742
Hola, compré una tarjeta de 2gb para el I9+++ y creo que la reconoce, porque cuando entro a configuración veo la memoria interna (0 libre) y la tarjeta 1.8gb libres. El problema es que no se como acceder a esa memoria para cargar cosas desde la compu. Cuando conecto el usb doy click a "almacenamiento masivo" pero en la compu solo puedo ver algunas carpetas que están dentro de "documentos"... y todo eso está en la memoria interna... por lo tanto no puedo cargar nada en la tarjeta.
Tengo que hacer algún paso para instalar la tarjeta?
Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Silvia
 
Cuando lo conectes reconocera 2 discos, la interna y la de la sd. Ves a mipc y fijate en el espacio de cada una para saber cual es cual y ya esta.
 
Hola Victurios... justamente, cuando conecto a la pc, doy aceptar en "almacenamiento masivo" y en la pc aparece "abrir archivos"... acepto y lo único que veo son las carpetas que están en la memoria interna... intento subir un nivel y el siguiente es "dispositivo de memoria" o algo así... no encuentro la manera de ver las dos memorias. Estoy haciendo algo mal?
Gracias!
Silvia
 
Cuando te diga "abrir archivos" no le des a aceptar.
Mejor abres un explorador a la altura de "Mi PC" y debes tener 2 dispositivos (letras de unidad) mas que antes de conectarlo. Uno es la memoria interna y otro la Micro SD.
¿Puedes acceder a la memoria de la tarjeta desde el móvil? En caso negativo, posiblemente tengas mal instalada la tarjeta o que esté defectuosa.
¿Puedes insertar la tarjeta en un lector externo? Si no va, seguro que la tarjeta está mal.
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba