CONSULTA Reconocimiento de llamada y agenda de contactos

Lekspelunca

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
469
Móvil
Honor 8
Buenas, además de nuevo en el foro también soy el flamante propietario de éste gran telefono, para mi, claro.
Nada más llegar le instalé la ROM de Tiode y Manowarzero. Todo a la perfección hasta que recibí la primera llamada, aun y tener los contactos bien, me muestra los de la agenda de Gmail, no reconoce el número entrante.

He mirado por el foro y he seguido los pasos para inicializar el Gerente de Contactos, y nada.
He eliminado las cuentas de gmail y las he vuelto a cargar, y nada.

¿Hay alguien más que haya tenido el mismo problema? Me tiene desquiciado.

Gracias de antemano.
 
Fíjate si tienes grabados los contactos como +34....? Puedes hacer la prueba: que te llame un contacto que no lo tengas grabado como +34.... y a ver que tal va
 
Quita los +34 con la app number fixer los sms no sabrás quien es pero las llamadas si , tienes que elegir que quieres saber sin +34 quien te llama con +34 quien te escribe.
La verdad que no se por que da este problema pero creo que no hay solucion
 
Genial, ha funcionado, muchisimas gracias.

Puse el codigo de pais porque en Telegram me añadió gente que no conocia con el número igual a algun contacto mio.

A ver si ponen remedio, resulta un poco incomodo cuando tienes contactos de otros paises
[DOUBLEPOST=1416578139][/DOUBLEPOST]Por cierto, Rouneros, sabes si hay manera de usar otro gestor de contactos que no tenga esta disfunción?

Gracias
 
He encontrado una aplicacion pero para gestionar llamadas y contactos que esa si te reconoce los +34 pero no cuando te llaman sino en ultimas llamadas realizadas o perdidas, pero a la hora de que te llamen me sigue saliendo desconocido si ponga +34, supongo que los cocineros que hagan una nueva ROM si cambian el gestor de aplicaciones nativo lo conseguirian subsanar, pero vamos tampoco controlo mucho.
A mi es que un dia al usar la brocha que limpia la ram no me reconocia ni los contactos de ultimas llamadas, lo arregle bajandome DW contactos ahora uso siempre ese.

Un saludo
 
Buenas,
Yo el problema que tengo es que todos los contactos de mi agenda están con +34 y cuando me llaman el numero aparece sin el codigo y por ende no me reconoce el contacto, que se puede hacer???
 
Lo mismo que nos pasa a todos, descaragate app number fixer y le quitas el +34 y te lo reconocera
 
a ver, he descubierto que hay que meter dos veces el numero. una con el +34 y otra sin
hay que ir al modo edicion del contacto que queremos retocar, en la primera linea lo dejais sin el +34 y en la linea que pone otro lo poneis con el +34, asi os saldra los sms y la llamada!! la tercera linea es para el mail, asi que opcional.
[DOUBLEPOST=1416945223][/DOUBLEPOST]confirmado, funciona perfectamente asi!!! tenia sms con los remitentes sin identificar y ahora ya van apareciendo jejejjejeejjeje.
 
Quita los +34 con la app number fixer los sms no sabrás quien es pero las llamadas si , tienes que elegir que quieres saber sin +34 quien te llama con +34 quien te escribe.
La verdad que no se por que da este problema pero creo que no hay solucion
@rouneros ha sido gracias a tu comentario que he dado con la solucion, me he exprimido el cerebrin...... thanks!!!!
 
a ver, he descubierto que hay que meter dos veces el numero. una con el +34 y otra sin
hay que ir al modo edicion del contacto que queremos retocar, en la primera linea lo dejais sin el +34 y en la linea que pone otro lo poneis con el +34, asi os saldra los sms y la llamada!! la tercera linea es para el mail, asi que opcional.
[DOUBLEPOST=1416945223][/DOUBLEPOST]confirmado, funciona perfectamente asi!!! tenia sms con los remitentes sin identificar y ahora ya van apareciendo jejejjejeejjeje.

eso ya lo he echo, pero imaginate hacerlo a mas de 200 contactos! :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba