Reconocimiento de voz en Parrot (MIUI)

muxomuny

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
673
Móvil
Lenovo A850
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, el teléfono empareja bien por bluetooth, pero al darle al botón para llamada no me salta el reconocimiento de voz del telefono, me sale una pantalla gris (negra) que pone cargando pero no sale nada...

En la ROM row me pasaba exactemente igual y al cambiar a MIUI empezó a salir el assist de miui pero en Chino, intente poner el google now pero no me cogía el castellano, total que intente quitar el assist y volví a la pantalla negra con el "cargando" de la row y es que me quedo sin recursos...

Alguien sabe como solucionarlo???

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la linerty, e inicialmente tuve la s123. La rom xiemijie no sé si la llegué al emparejar.

El caso es que tengo un parrot(slim) y lo tengo emparejado y cuando pulso el botón de llamar del perro me pregunta a quién, y me lo coge. Es cierto, que en ocasiones me dice al inicio que ha fallado la sincronizacion de agenda y al llamar hace un extraño, como si se colgara antes de dar tono de llamada, pero después realmente si llama y se escucha el tono.

Si crees que está molestando algo a aplicación, cierralá o incluso la congelas temporalmente y pruebas.
También puedes mirar si el parrot está actualizado, y si nada funciona pues backup de la actual y pruebas alguna de las que te he dicho.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Bueno, antes de cambiar la rom como me sugiere Arisma, que la verdad me da pena porque la miui me gusta he conseguido volver a hacer funcionar el google now...

Eso si, el teléfono a mi me habla en castellano, pero me reconoce en ingles americano!!! Voy a tener que poner acento Tejano!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba