Reconocimiento memoria interna y sd

jonadue

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
890
Buenas, necesito ayuda. Hasta hace unos dias, cuando conectaba el movil por usb al ordenador, este me reconocia dos particiones en el telefono, por un lado la memoria interna y por otro la sd y podia copiar, mover, borrar archivos y carpetas, pero desde hace unos dias no detecta nada y simplemente carga el movil. Supongo que habre tocado algun ajuste sin querer, alguien puede ayudarme.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
@jonadue Has mirado en almacenamiento? Por si se te haya activado almacenamiento teléfono y tengas desactivado la SD? Otra cosa también a mirar, ajuste depuración USB y cuando pones el USB al PC mirar que lo tengas en USB y no en MPT.
 
He intentado todo, pero no hay forma, una vez conecto el movil al ordenador, unicamente lo carga, pero no detecta las particiones, creo que finalmente haré una instalación completa, con wipes.
 
Me imagino que ya habrás probado con otro cable y otro puerto. Fíjate si el administrador de sistema te reconoce el teléfono.
 
He intentado todo, pero no hay forma, una vez conecto el movil al ordenador, unicamente lo carga, pero no detecta las particiones, creo que finalmente haré una instalación completa, con wipes.
Me juego 1 céntimo a que no es el móvil sino el pc...instala este programa:
Mi Phone Manager

Lo encontraras en el subforo del mi3, te prepara el pc para ello, seguro que has instalado algún otro driver, cambiado el pc, el OS del pc,...o algo así...jejej
 
Parece ser que el problema es del ordenador, en otro reconoce el teléfono sin proble.
Gracias por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba