CUSTOM ROM Recopilación de Roms, recoverys, etc.

Después de unas horas con Tik Tak, bastante bien, velocidad normal, sin apps raras en ruso ni similares como suele pasar en otras. Punto a favor que venga con xposed y varios modulos ya instalados. He probado par de roms, y la que me ha convencido por ahora ha sido esta. De batería no sé como irá, pero parece que gasta algo más que la de stock, habrá que esperar y ver.
He usado CWM en mi Jiayu G4 Advanced, con ya un año de uso, y sin problema, tarda algo más en encender que con la rom que me traía de stock (por no decir mucho más, ya que encendía en segundos), pero todo bien
Screenshot_2015-01-12-00-27-07.png Screenshot_2015-01-12-00-27-30.png Screenshot_2015-01-12-00-28-45.png
 
Por cierto, no encuentro mi rom de stock. No era ni la chinorri que viene de defecto, ni la de jiayu.es, más bien creo que era algo como android puro. Me preguntaba si sabéis cómo hacer para restaurarla, o dónde encontrarla, pues no la veo por ningún lugar :dizzy:
 
ummmm que raro.... de todos modos los rusos han sacado anoche mismo una aosp que tengo que poner en el post todavia, ademas de alguna otra, tengo que revisar el foro de bbs.jiayu.com para ver si localizo mas roms de estos moviles, y otro foro turco de donde se saca casi todas las roms, pero no logro registrarme en el dichoso foro turco jajajajajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba