Recopilacion hardware Objetivo->Compilar Kernel

F

fraggel

Buenas a todos

Tengo esta recopilacion de hardaware del jiayu g3. necesito vuestra ayuda para encontrar lo que falta y el código fuente o datasheet de lo faltante.
La leyenda de CC es Con Código, y SC Sin Código, de estos SC es lo que necesito para poder compilar el kernel y ver que funciona, en caso de no encontrar código, un datasheet podría valer

Esto lo he sacado tanto de software de identificación de hardware, como abriendo el terminal y ver cada serigrafia en chips etc

Chipsets
CC--->mt66204->WLAN, Bluetooth, GNSS and FM
??--->mt6122n--?? No se que es
SC--->rf3234->quad band (GSM850/EGSM900/DCS1800/PCS1900) GSM/GPRS Class 12
CC--->mt6329a-> power supply management
CC--->mt6577A->Soc


SC--->h446tl01->Screen
SC--->(tengo el del ctma300)CY8CTMA301E-48LQX->touch panel
CC--->yamaha530-3-axis magnetic field
CC--->bma222-->Digital, triaxial acceleration sensor
CC--->tmd2771->Digital ALS and proximity module
CC--->MPU3000->gyroscope

A ver si entre todos encontramos (sobretodo el de la pantalla y el touch, que haría que al menos se vea!!! jejeje)
 
nadie?
Vamos compañeros a ver si encontramos algo sobre la h958 :have a nice day:
 
Bueno he encontrado un pdf por ahí en el que indica lo siguiente:
Touchpanel compatible el 300
De la pantalla: Display mode AHVA ntsc 70 typ contrast 800 typ y lo interesante.... Interface MDDI,MIPI y Compatible IC OTM1281A Orise

A ver si encontramos algo sobre ese OTM1281A
 
No se puede, faltan cosas y por eso abri este hilo....

Ese código no nos vale más que para la parte del SoC que si que está liberado, pero para que se pueda compilar para este terminal hace falta mucho más que eso.....y en un principio faltan los drivers de la pantalla y del touch.... el resto si que lo tenemos y para hacer una primera compilación y que funcione algo aunque sea la pantalla falta....
Estoy en comunicación con Jiayu para ver si liberan el codigo fuente.....

leppened33....ale ale baneado...algun admin puede eliminar el post del tio este de mi hilo por favor?
 
Buenas a todos.
Tras respuesta oficial por parte de jiayu...

No van a liberar ningún código fuente...y visto lo visto no van a arreglar todos los problemas que tiene el terminal...que son unos pocos...
Ni para el G3 ni para ninguno....

Los terminales jiayu no van a poder disponer de kernels personalizados ni modificados, ni optimizados, por lo que ni Overclock, ni arreglar bluetooth, ni gps, ni OTG, ni cyanogenmod, ni ubuntu, ni nada de nada....una auténtica pena pues es el mejor hardware...

Si alguno busca un terminal parecido y que si vaya a disponer de todo esto os recomiento BQ Aquaris...hardware como el Jiayu G3 y ya está liberado el código fuente del kernel y se pueden compilar
 
Una consulta por lo que entiendo nada de liberar el Kernel y mucho menos de dar el salto a la versión 4.2 no?:yuush:
 
Me parece que es el primer y ultimo jiayu que compro, por lo que veo ni tan siquiera tiene soporte ni na de na... na si al final es como he comentado en otros hilos, lo barato sale caro.
 
???
Pero eso estaba claro y se podia buscar tanto en xda como en cyanogenmod forum que no hay desarrollo detras antes de comprar nada, amos digo yo :wink::blush:
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba