[RECOPILACIÓN] ROMs ¿Quieres saber cual es la última actualizada? RECOVERYS, y otras UTILIDADES

Me parece genial este post, muy buen trabajo.
Yo vengo de MIUI.ES y allí no se trabaja sobre tantas ROMs diferentes es más sencillo estar al día por eso este post es muy interesante. Muchas gracias y estaré muy atento. Sería interesante que entre todos valorásemos la estabilidad de cada una.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Yo venía de Nexus 4, donde hay muchísimas más ROMs que aquí y la verdad es que no se necesitaba ningún post de recopilación porque todas en el título tenían la fecha de la última actualización, aquí se pidió y sólo lo hizo @FeyoMx (Gracias) porque se supone que poniendo la fecha de la última versión de la ROM en el título se perderían visitas y click en el foro.

No tengo yo claro si se hubieran perdido más visitas poniendo la fecha de la última versión de cada ROM en el titulo o con este post, pero en fin, aquí estamos :blush:

Gracias!
 
Es tan tan util este hilo... :smile: Ya tengo en la SD la limonchelo, la agujetas y la vibeui v24... :smile: gracias a los cocineros!!! :smile:
 
Gracias por el gran trabajo para el Limon a todos del Toro.

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba