[RECOPILACIÓN] ROMs ¿Quieres saber cual es la última actualizada? RECOVERYS, y otras UTILIDADES

Estaba muy perdido con las Roms, gracias por el aporte y el de todos los que ayudan a que este foro funcione!
 
Es un aporte imprescindible para estar enterado de todas las ROM que salen, y que con estos pedazos de cocineros no son pocas.
Gracias por el aporte.
 
Hola muy buenas desde Argentina! Quería preguntar sin animos de ofender, ¿Cual es la ROM que me recomiendan para dejar en mi limón el mayor tiempo posible? Lo que ocurre es que yo no tengo mucha idea de moviles dual sim, ni de roms, mi intención es ponerle una lo más parecida a la original, o una que me sirva para dejarla el mayor tiempo posible sin tener problemas, y sin necesidad de cambiarlas.
No me mal interpreten, me encantaría ir probando una a una, pero realmente no tengo mucha confianza de no mandarme una cagada. ¿Alguno me puede dar una recomendación? Espero no ofender a nadie, es que llevo una semana viendo cual ponerle y no puedo decidirme jajaja el lunes cuando lo tenga en mis manos espero tener un panorama más definido.
 
Mis felicitaciones! Esto viene de lujo para un foro que cada día tiene más actividad

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas desde Argentina! Quería preguntar sin animos de ofender, ¿Cual es la ROM que me recomiendan para dejar en mi limón el mayor tiempo posible? Lo que ocurre es que yo no tengo mucha idea de moviles dual sim, ni de roms, mi intención es ponerle una lo más parecida a la original, o una que me sirva para dejarla el mayor tiempo posible sin tener problemas, y sin necesidad de cambiarlas.
No me mal interpreten, me encantaría ir probando una a una, pero realmente no tengo mucha confianza de no mandarme una cagada. ¿Alguno me puede dar una recomendación? Espero no ofender a nadie, es que llevo una semana viendo cual ponerle y no puedo decidirme jajaja el lunes cuando lo tenga en mis manos espero tener un panorama más definido.

Te recomiendo que visites este este hilo ¿Qué ROM lleváis?
Tu pregunta es más de ahí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba