Recopilatorio de ROMs Star i9220 n9000 - pa mear y no echar gota

Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

franjimenez pues la verdad es que a veces se corta pero bueno, suele volver muy rapido y como lo uso para whatsapp y leer online documentos la mayoria de veces pues tampoco lo considero muy grave.

xperl eso me pasaba a mi con la mayoria de roms.. jeje y es x que te "formatean" el movil y aparte no has puesto bien los drivers de la pantalla con el SPMultiPortFlashDownloadProject.exe , abre este programa y una vez dentro abre el MT6575_Android_scatter_emmc.txt de tu firmware y ve cambiando las opciones como post atras expuse a ver si tienes suerte!

yo tengo esta config en dicho programa y me va bien, tuve que cambiar el driver final por que el que expuse que me iva con este me va mejor: ov5647_raw + hi704_yuv + KD50M13_40NB_A1 y la rom es esta 20120721_e1809c_v75_gq1008_ov5647 , es decir la de 21 de julio..

Otra cosa e estado buscando mas nuevas pero no encuentro.. todas son anteriores a esta fecha.. Ah mi movil tiene el led del flash debajo de la camara.. tened en cuenta esto para saber que terminal teneis..

Yo he visto que está la 20120802_e1809c_v75_gq1008_ov5647 y la busco desesperadamente. Yo tengo en teoría el mismo terminal que tu (con el flash debajo: N9000 i9220 PAD ) pero no hay ninguna rom que me funcione adecuadamente. La que combinación que comentas me "funciona" pero no del todo bien. Me explico: Cámaras van bien con ov5647_raw + hi704_yuv y el display va raro con todos los drivers que hay en esa rom. El KD50M13_40NB_A1 me pone perfectamente los colores del androide azul al inicio, se pone el fuego perfectamente naranja... todo el boot bien, pero cuando entra al sistema la pantalla "parpadea" un poco y está como muy brillante. He probado de cambiarle el contraste con el modo ese que se entra mediante power + vol down pero no funciona bien al entrar al sistema. Apenas he jugado media hora con el terminal antes de joderlo y ya después de dos días empiezo a desistir y estoy pensando en abandonarlo :( Ya no se que hacer la verdad
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

okis, es que no se si cambiarlo por que me va bien todo..ademas por que este mes, activando el whatsapp llevo kasi 3€ de mensajitos de confirmación..
 
okis, es que no se si cambiarlo por que me va bien todo..ademas por que este mes, activando el whatsapp llevo kasi 3€ de mensajitos de confirmación..

No si a mi funcionar me funcionaba pero los colores de la pantalla estaban saturados. Ahora Está todo igual que cuando lo compré

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_ov5647 usando Tapatalk 2
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

perdonar que no postee pero la pantalla tactil del movil ha muerto , estoy intentando localizar una :melt::melt::melt: y en el que me llego nuevo no me dejan jeringuear :x_x::x_x: la gran ventaja cuando encuentre el repuesto os digo donde :yaeh am not durnk:
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

perdonar que no postee pero la pantalla tactil del movil ha muerto , estoy intentando localizar una :melt::melt::melt: y en el que me llego nuevo no me dejan jeringuear :x_x::x_x: la gran ventaja cuando encuentre el repuesto os digo donde :yaeh am not durnk:

que has echo pa romperla ?
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

se me despego una esquinita .......y me colo un hilo del pantalon y al sacar el movil se despego entera :brigade.baka-wolf.c, dentro de lo malo he descubierto que el terminal no es de baja calidad :coool: (ya he desmontado y reparado unos cuantos de marca) , el cristal es super resistente .... puedes torsionarlo hasta ciertos limites .... puedes golpear la pantalla con el dedo hasta que esta llegue a tocar el lcd de atras , tambien he descubierto que al desmontar y montar el lcd segun este de "bien conectado" asi es la calidad de la imagen, si como os digo segun este de bien conectado:dark mood: ...., bueno cuando me lleguen las piezas os monto un bricoturial para desmontarlo entero y volverlo a montar :shy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba