Record de Nokia al presentar sus DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nokia-Twins-Day-Out.jpg

El Día de los Gemelos (Twins Day Out) de Nokia ha entrado en el Libro Limca de los Records 2012 (versión india del libro Guiness).
Nokia logró reunir 63 pares de gemelos para promocionar sus dos teléfonos DualSIM: el Nokia C2-00 y el Nokia X1-01 (que se sortea actualmente en www.movilesdualsim.com!).
Durante cuatro semanas Nokia lanzó una campaña digital y a través de la radio. Invitó a gemelos de la India a ser embajadores de su marca y consiguió reunir 63 gemelos de entre 15 meses y 48 años.
El evento se diseñó alrededor del slogan “El poder de dos” (“the twin power“), con el juego de palabras asociando a los gemelos con las dos tarjetas SIM que se pueden conectar en cada móvil.
Todavía es complicado conseguir el Nokia C2-00 en España y otras partes del mundo que no sean la India. Sin embargo, el Nokia X1-01 ya está disponible a través de eBay. A través del sorteo Nokia Simdualero puedes conseguirlo GRATIS.
Son buenas noticias para los amantes de los móviles DualSIM, cada vez hay más modelos disponibles y más opciones en el mercado!
nokia-x1-01-dualsim2.png
 
Última edición:
Bueno, después del batacazo que se está llevando por otros lados, a lo mejor deciden promocionar por aquí también los dual sim...
http://www.wayerless.com/2011/02/ceo-de-nokia-dice-que-la-compania-esta-en-crisis/

Una cosa es que los analistas digan que una empresa está en problemas y otra muy distinta es que el mismo mandamás de la compañía admita que es verdad.
Precisamente eso es lo que ha ocurrido hoy: en un muy honesto memo, el CEO de Nokia, Stephen Elop, admite que la compañía está “en crisis” y asegura que ha fallado en crear un producto que compita con el iPhone.
“El primer iPhone fue lanzado en 2007 y todavía no tenemos un producto que se acerque a esa experiencia”, afirmó Elop en una nota que fue enviada a los trabajadores de la empresa en Finlandia. “Android llegó al mercado hace más de 2 años, y esta semana nos quitaron nuestra posición dominante por volumen de smartphones. Increíble”, agrega el memo.
La participación de mercado de Nokia cayó 10% en 2010, y la compañía ha tenido bastantes problemas para competir con los teléfonos de gama alta de Apple, Samsung y HTC.
El sistema operativo de Nokia, Symbian, es “un ambiente crecientemente complicado en el que desarrollar para satisfacer los crecientes requerimientos de los consumidores”. MeeGo tampoco estaría cumpliendo con los estándares. “Para fines de 2011, quizás tendremos apenas 1 producto con MeeGo en el mercado”, agregó.
Cabe indicar que este memo ha sido filtrado, por lo que algunos han puesto en duda su veracidad. Nokia ha rechazado hacer comentarios al respecto por ahora.
Así las cosas, tal parece que la compañía necesita tomar algunas medidas drásticas… algo que quizás le da un poco de soporte a los rumores que dicen que podría empezar a crear equipos con Windows Phone 7
 
@iogat...
¡qué bárbaro!
que forma más palmaria de dejar claras las cosas: como nokia y windows mobile no se pongan las pilas... se los comen a los dos, juntos o por separado...
completamente de acuerdo contigo
 
Última edición por un moderador:
Es verdad.. Nokia se está quedando atrás..
La gente sigue confiando mucho en esa marca, pero tanto Symbian como Windows Mobile están a años luz de iPhone o Android..
 
Pero Microsoft es Microsoft, y si como dicen van a sacar un SO especifico para tablets (que tambien sera compatible con moviles y smartphones) pueden darle un vuelco al tema. Recordar que casi todos los PCs tienen Windows, y las posibilidades de integracion (si se lo montan bien) son infinitas
 
buf! yo no quiero ni oir hablar de Microsoft.
Hace pocos meses tuve que comprarme un Windows para salir del paso y estoy harto de él.. Todo son problemas: virus, cuelgues, no reconoce dispositivos, instala drivers... te acabas poniendo de los nervios.. para cualquier cosas te tiras 10 veces más tiempo que con un MAC.
Lástima que algunos programas sólo estén para Windows, posiblemente porque sacaron su cutre, lento y feo sistema operativo los primeros en el mercado mundial (una burda copia del sistema de ventanas de MAC).
 
La informática se ha de hacer "para tontos", facilitarnos la vida.. y no complicarla aún más..
De ahí el éxito de Apple y Android.

Android tiene además el aliciente de ser programario libre, y poder conseguir casi cualquier aplicación de pago por la cara.. Cosa que también se dá en Windows, y menos en Mac (aunque si buscas bien, tb puedes conseguir casi todo).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba