¡Recoveries TWRP v2.323 táctil y CWMR v6.028 recién portados para JIAYU G3!

Jolufa

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
1.330
Móvil
Nokia 100
Hola, acabo de armar y subir los ports de los mejores y más utilizados Recoveries para nuestros G3; en sus últimas versiones.

1) TWRP (Teamwin) táctil versión 2.323
2) CWMR (ClockWorkMod) versión 6.028

Las ventajas del TWRP son por ejemplo. Es táctil, totalmente visual. Soporta pieles.
Pero lo mejor, lo mejor, es que permite comprimir los respaldos en tiempo real, o sea mientras respalda los va comprimiendo con una muy buena relación.
En esta versión hace un respaldo completo, incluyendo boot, recovery, uboot, android-secure, system, data, etc..
Por ejemplo los respaldos ocupan la mitad que los hechos con CWM.

Están comprimidos junto al archivo scatter para flashear a través de Flashtools, o puede hacerse con Mobileuncle Tools si el celular está roteado.
Los archivos RAR contienen los hash correspondientes, para cualquier verificación.
Ambos fueron probados satisfactoriamente en mi celular, así que los recomiendo.

Recovery_CWMR_6.0.2.8

Recovery TWRP_2.3.2.3

Salu2
 
Última edición:
El CWM versión 6 está en modo normal y modo táctil ¿verdad? Imagino que este es el normal ¿no?
 
Instalado y va a la perfeccion, gracias y un saludo compi.
 
Hola chic@s.

Despues de no poder arreglar la NO COBERTURA de GPS en la 4.12, quiero volver a la del maestro CHESS, que me encanta, pero no hay forma de poder instalarla.

el Flash Tool siempre me tira este error:

Algun alma caritativa que sepa decirme a que se debe este error?

Salduos.
 
Podías probar la mía... Tiene mejoras para el gps :grin: y se instala por CWM


Gracias Jolufa por el aporte, los probaré en cuanto acabe las pruebas que estoy haciendo.
 
Hola, acabo de armar y subir los ports de los mejores y más utilizados Recoveries para nuestros G3; en sus últimas versiones.

1) TWRP (Teamwin) táctil versión 2.323
2) CWMR (ClockWorkMod) versión 6.028

Están comprimidos junto al archivo scatter para flashear a través de Flashtools, o puede hacerse con Mobileuncle Tools si el celular está roteado.
Los archivos RAR contienen los hash correspondientes, para cualquier verificación.
Ambos fueron probados satisfactoriamente en mi celular, así que los recomiendo.

Recovery_CWMR_6.0.2.8

Recovery TWRP_2.3.2.3

Salu2

Sería de gran utilidad, los que lo habéis probado, que nos comentaséis las mejoras que aportan uno y otro. Gracias.
Salu2
 
Con el recovery CWM 6 no me entra en deep sleep ( llevo el parche de la luz roja fija ) tocara instalar el recovery CWM 5 que si que entraba en deep sleep, nose porque afectara el recovery a tal cosa que no tiene nada que ver pero en mi caso es asi. A ver que tal si entra en deep sleep con el que tenia antes.
 
Ala no me entra en deep sleep ni cambiando al recovery que tenia antes ni instalando de nuevo el parche, y eso que tiene bateria y deberia de entrar sin necesidad del parche... Asi que nose que abra podido pasar, me tocara flasehar rom...
 
Podías probar la mía... Tiene mejoras para el gps :grin: y se instala por CWM


Gracias Jolufa por el aporte, los probaré en cuanto acabe las pruebas que estoy haciendo.

@estartrec perfecto, la pruebo, de donde la bajo??

Saludos.

Edito: Ya vi tu post, de momento es la Alfa 0.7 la ultima, verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba