Recovery Cubot GT89

rusama

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
440
Hola despues de buscar y probar he puesto el recovery al cubot GT89 pero me sale con la pantalla invertida, del reves.

¿Que puedo hacer para poder verlo normal?

un saludo
 
[Necesitas MTK Droid Root & Tools]

Yo cuando lo hice ya tenia el telefono roteado, asi que primero root

En el ejemplo se ve con un UMI X1, no tengo el Cubot a mano.

A mi me funciono (lo unico es que el recovery sale invertido). No me hago responsable de nada.

1. Telefono encendido con depuración usb activado.
2. Ejecutar MTK Droid Tools.
3. Conectar telefono y esperar que lo reconozca.
4.
Dropbox - Link not found
5. Dropbox - Link not found
6. Dropbox - Link not found
7. Dropbox - Link not found
8. Dropbox - Link not found
9. Cuando termine, ha creado archivos en la carpeta "recovery" de MTK Droid Tools. Hay que renombrar los archivos a recovery.img y boot.img
Dropbox - Link not found
10. Flashear esos archivos con flashtools. Es recomendable tener a salvo los archivos originales por precaucion. Para flashear necesitas el archivo scatter de tu telefono, se puede crear con MTK Droid Tools asi:
Dropbox - Link not found
Dropbox - Link not found
guardar con el nombre que da el programa, no renombrar.

PD: Tambien puedes probar
 
Hola! Mi móvil cubot gt89 no se inicia y me gustaría saber si tu tienes la rom original para poder ponerla de alguna manera. Gracias de antemano
 
Hola! Mi móvil cubot gt89 no se inicia y me gustaría saber si tu tienes la rom original para poder ponerla de alguna manera. Gracias de antemano
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno, cree el recovery cwm, como indicas, pero me ha sido imposible flasearlo con flasstool; con mobileuncle si he podido , y me sale como a ti, invertido.
Asi que quizas sea cosa de este movil, pero te acostumbras a las pulsaciones y es lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba