TUTORIAL ¿Recovery Cubot M6589S?

MarianoR

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Que tal, me presento, soy de Argentina y estoy por comprar un M6589S en FocalPrice. Estuve leyendo el foro, mas que nada el thread de la Review de este modelo y por lo que vi no hay un thread detallado de como hacer las cosas. Vi que un usuario hizo un script para rootearlo, pero no encontre nada seguro para hacer el recovery, vi un par de comentarios, pero veo que a un usuario le fue mal instalandole. Me gustaria saber si alguien puede simplificar o explicar como instalar el recovery. Tambien mire el tema que habla de rootearlo y actualizar a la ultima version oficial de cubot, lo cual parece sencillo. Repito, si alguien pudiera aclarar como instalar el recovery de forma segura se lo agradeceria. Lei e investigue pero quiero sacarme las dudas, por eso.

Pd: Hay alguna diferencia entre el m6589 y m6589s?
Pd: Vengo de un motorola milestone y un defy, instale muchas roms ya.
 
La verdad que stoy igual que vos, tambien soy de argentina, y ya me pegue varios cagasos con este celular por instalar aplicaciónes que parecian sencillas. Todabia sigo sin poder instalar el recovery y estoy peor que vos porque al intentar instalar el recovery con unacle tools me borro el recovery que viene con el celular y no me instalo el nuevo. Si encuentro la forma de instalar el recovey te detallo los pasos a seguis. Lo que si pude hacer fué tootearlo, fue muy facil con un archivo que descargué que se llama motochopper. Solo te tuve que dar al exe y me lo rooteó.
 
La verdad que stoy igual que vos, tambien soy de argentina, y ya me pegue varios cagasos con este celular por instalar aplicaciónes que parecian sencillas. Todabia sigo sin poder instalar el recovery y estoy peor que vos porque al intentar instalar el recovery con unacle tools me borro el recovery que viene con el celular y no me instalo el nuevo. Si encuentro la forma de instalar el recovey te detallo los pasos a seguis. Lo que si pude hacer fué tootearlo, fue muy facil con un archivo que descargué que se llama motochopper. Solo te tuve que dar al exe y me lo rooteó.

Bueno, yo ya me lei casi todo el foro y una vaga idea tengo, pero hasta que no llegue no voy a poder probar nada, encima hay mucha demora de china!
 
Bueno, yo ya me lei casi todo el foro y una vaga idea tengo, pero hasta que no llegue no voy a poder probar nada, encima hay mucha demora de china!
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba