Recovery CWM Lenovo A936(Note8)

Si se puede instalar cualquier recovery pero debes ser root y usar un explorador con acceso a la raiz(root).

saludos y paz.
pues muchas gracias ya le puse una recovery a mi mujer con flashify y de root superSU le he puesto ya la anterior ahora mismo va bien twpr 2.8.6.0 va bien
saludos
 
para mi el mejor es el philz touch
 
Ok... y ¿la metodología de instalación es la misma que indicaban arriba en el ejemplo? es decir con ¿Flashify?
Espero respuesta para proceder a hacerlo ahora por la tarde.
Gracias
 
un par de consultas soy nuevo en estos temas- para que sirve el recovery? puse un programa y me dice que soy root mi lenovo es a936 2 giga.
aguardo comentarios, ademas necesito saber commo aumentarle la capacidada de trecepcipon de señal de telefonia
 
es para los dos modelos
 
Millones d Gracias @Xancin
[DOUBLEPOST=1446253343][/DOUBLEPOST]Wao @Xancin acabo d instalar tu ROM y la verdad está super fast and furious 1000 mach 100
[DOUBLEPOST=1446257442][/DOUBLEPOST]@Xancin cuando tenga el parche para la camara de lenovo A936, ya que despues instalé la ROM, bajó d 13MP a 8MP
 
Hola a todos perdonar que no se mucho del tema he comprado el lenovo note 8 y quiero quitar las aplicaciones que trae por defecto y instalar las mías pero no quiero quitar la ROM lo que quiero saber es como rootearlo para instalar el titanium backup y así poder quitar las apps que trae instaladas que no me gustan como puedo hacerlo podéis ayudarme gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba