[RECOVERY] CWM para Haier w910

sombritagl

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.103
Puntos
1.717
Móvil
UMI X1
Bueno chicos, aquí os dejo un recovery para el Haier w910. En el foro donde lo descargué pone que está en inglés, pero al descargarlo y abrir el RAR me da en la nariz que es el mencionado chino elaborado por caffeine.

En cualquier caso, probadlo y me contáis, a ver si, a unas malas, podemos traducir los menús del chino.

Pre-requisitos
  • Un Haier W910 cargado
  • Haber hecho copia de respaldo de aplicaciones y datos
  • Descargar el siguiente RAR: http://

Instalación
- Descomprimir el RAR
- Instalar los drivers del Haier w910
- Encender el teléfono pulsando POWER + VOL- con el USB conectado al PC (LED azul se debería encender)
- Saldrá una notificación en la pantalla que solicita entrar en modo FASTBOOT (el PC debería identificar el teléfono y proponer la instalación de los drivers ADB
- Ejecutar el archivo "fastboot_Only_For_Recovery.bat"
- Esperar a que acabe y, después, sería conveniente reiniciar el móvil manualmente

Un saludo! Estaré atento a vuestros comentarios!
 
Última edición:
la instalacion parece correcta se reinicia el movil, lo apago y trato de entrar y no cambia nada sigo con el mismo recovery que te parece @sombritagl

DSCF2656.JPG
 
Qué combinación de botones usas para acceder?

Enviado desde mi Nexus 7
 
con esa combinación solo vibra, pero gracias por toda la ayuda :blush:
 
Ajam! Miraré lo que dices tranquilamente, ya que ni tan siquiera llegué a tocar el móvil de mi hermana. Inhabilitaré la descarga de momento. Gracias por comentarlo.

Pd. Hay varios recoveries en el subforo, así que no tendrás problema para cambiarlo ;-)

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba