Recovery CWM para Neo n003

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Ayer me llegó mi nuevo Neo n003

Os dejo el Recovery CWM, creado y probado por mi...

https://mega.co.nz/#!Flx1nS7R!hu9IXCoycIDFo04SclnN8rxrCnBmMpPNhNZGoMaj7hY

Tras testearlo un poco, una conclusión: MIERDIROM!!

En cuanto tenga un poco de tiempo preparo la ROM Coincity para Neo n003 (para instalar desde recovery).

Como siempre (para los que no me conozcan: cubot gt99, amoi n821 y hero v6888 ) limpia de apps chinas, rooteada, traducida al completo, gapps actualizadas, mod batería al 1%, acceso a recovery y otras herramientas desde ajustes, scripts de optimización desde init.d, mejoras en build.prop, españolizada...

Y además browser stock (que no tiene la ROM original), cambio de launcher, arreglo de la app Email (que en la stock provoca FC), una linterna que de verdad alumbra mucho, opción de gravitybox...

Hasta pronto

Pd. Alguien ha probado la salida mhl??

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Pues esta mañana ha llegado el Neo que he pedido para mi novia, si te vas a meter a cocinar un ROM decente me espero para dárselo, de momento voy a meterle el recovery.

Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy esperando a recibirlo... gracias por el curro que haces crack! :smile:

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Recibido el aparatejo. Está el problema del email y del calendario.

Enviado desde mi NEO N003
 
Desesperado esperando tu rom XD. A ver si asi se arregla el email, el calendario , la potencia del flash, la asignacion de tono a los contactos y lo que considero mas problematico, la MAC del wifi que se cambia sola al desconectarse o apagar el movil.
 
Última edición:
Desesperado esperando tu rom XD. A ver si asi se arregla el email, el calendario , la potencia del flash, la asignacion de tono a los contactos y lo que considero mas problematico, la MAC del wifi que se cambia sola al desconectarse o apagar el movil.

Bueno ya tengo la primera beta... No he utilizado la base stock, sino que he hecho un port de mi ROM del cubot.

Tras varios días de testeo me faltaba probar el hdmi, cosa que he hecho hoy viendo el Madrid por yomvi.

Que trae nuevo:

. deodexada
. zipalineada
. boot.img desbloqueado
. soporte init.d
. root, con binario su y apk supersu actualizadas a la última versión
. sin apps chinas y limpia de apps inútiles
. gapps actualizas
. apn y spn españoles
. gps.conf para España (acelera posicionamiento gps)
. idioma por defecto español
. zona horaria por defecto española
. icono de batería con precisión al 1%
. launcher más liviano
. todo traducido al español (incluido el power menú)
. acceso a recovery, configuración hdmi, configuración sip, modo ingeniero, ygps, location engineer mode y factory test en la pantalla de ajustes
. wallpapers por defecto modificados
. sonidos por defecto modificados
. sin sonido de inicio
. animaciones de inicio y apagado modificadas
. teclado google 4.2 con swype mode
. camara y galeria stock y también la google 4.2 con photo sphere
. mac fijada vía init.d
. arreglado bug con aplicaciones de tracking deportivo (endomondo, runtastic...)
. aplicación email funcional
. aplicación calendario funcional
. navegador stock
. linterna que de verdad alumbra mucho
. visualizador de pdf, doc, xls y ppt
. ampliado opciones de desarrollo
. bloqueo y apagado de pantalla con botón táctil para aliviar el uso del botón físico
. adaptada aplicación modo coche
. pantalla de bloqueo con accesos a desbloquear, cámara, teléfono y mensajes
. menos consumo de ram
. opción captura de pantalla en power menu
. imagen por defecto para contactos desconocidos modificada
. R de roaming oculta en color naranja (OMV)
. flashplayer preinstalado
. es file explorer preinstalado
. titanium backup preinstalado
. xposed framework y gravity box preinstalado
. blackmart preinstalado

. otras mejoras en build.prop

Seguro que me dejo cosas atrás...

Como veis es mucho curro, por eso he tardado más de lo esperado...

Se esta subiendo al servidor, me voy al sobre, mañana pongo los enlaces y tutorial de instalación en un hilo nuevo...

Para poneros los dientes largos os dejo unas capturas...


Menú de desbloqueo
uploadfromtaptalk1382564961523.jpg

Menú apagado
uploadfromtaptalk1382565002814.jpg

Fondos
uploadfromtaptalk1382565074152.jpg
uploadfromtaptalk1382565089685.jpg

Photosphere
uploadfromtaptalk1382565122205.jpg

Modo coche
uploadfromtaptalk1382565307748.jpg

Menos consumo de RAM
uploadfromtaptalk1382565379496.jpg

Reinicio a recovery en ajustes
uploadfromtaptalk1382565429676.jpg

Otras utilidades en ajustes
uploadfromtaptalk1382565442430.jpg

Opciones de desarrollo
uploadfromtaptalk1382565487192.jpg


## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición:
Agredecerte mucho el curro que te has pegado, pero me gustaria saber sobre que placa has trabajado, la E02 o la V1 y supongo que esta sobre un youth 1Gb ram 4Gb rom y que una chorradilla como la asignacion de tonos y alarmas independientes (despertador, wassapp, sms...) tambien estara bien.
Me gustaria saber si has pensado en implementar en algun momento para el premium un reparticionamiento para dar mas espacio a las aplicaciones y no tener que andar pasandolas a una sd.
De verdad un curro alucinante, has cocinado un plato muy apetecible. Gracias
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y tengo el neo n003. ¿Cómo puedo instalar el recovery_cwm.img si el teléfono no enciende? Sólo puedo acceder al modo recovery del teléfono pulsando power y volume+. ¿Es posible instalar el .img desde ahí? Coincity, en primer lugar enhorabuena por tu trabajo. He intentado instalar tu ROM pero me da error (creo que es porque no he instalado previamente el recovery). He probado a copiar el recovery_cwm.img en el directorio raiz de la sd card pero no lo reconoce...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y tengo el neo n003. ¿Cómo puedo instalar el recovery_cwm.img si el teléfono no enciende? Sólo puedo acceder al modo recovery del teléfono pulsando power y volume+. ¿Es posible instalar el .img desde ahí? Coincity, en primer lugar enhorabuena por tu trabajo. He intentado instalar tu ROM pero me da error (creo que es porque no he instalado previamente el recovery). He probado a copiar el recovery_cwm.img en el directorio raiz de la sd card pero no lo reconoce...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!

Si no arranca tienes que instalarlo con flashtool

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba