TUTORIAL Recovery en Chino

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues estas equivocado. Todos los telefonos chinos traen el Recovery y el Factory mode
Cuando te sale en chino es que lo estas haciendo mal. En Chino es el Factory Mode...muy facil de saber ya que lo unico que se entiende son unas letras que ponen "emmc" ¿verdad? pues ten mucho cuidado...mejor quitale la bateria y sal de ese sitio peligroso
 
Pues estas equivocado. Todos los telefonos chinos traen el Recovery y el Factory mode
Cuando te sale en chino es que lo estas haciendo mal. En Chino es el Factory Mode...muy facil de saber ya que lo unico que se entiende son unas letras que ponen "emmc" ¿verdad? pues ten mucho cuidado...mejor quitale la bateria y sal de ese sitio peligroso

pues yo no sé como quitarlo, no puedo entrar al recovery, con la combinación de toda la vida me manad siempre al factory chino :(

@
 
Has intentado hacerlo con el volumen up+ apagado? O al revés? Prueba no pierdes nada, si te entra en factory mide quita la batería y ya esta

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
si, pero ahi no me funcionan los botones de subir y aceptar, vaya coñazo.. espero que se pueda poner como antes..
la unica forma es instalar la v23 que arregla ese problema. Pero tienes que partir de la v17 si no te da la opcion de entrar al recovery
 
Si se soluciona.
 
@Xancin, hablando de recoverys. para meter tus rooms? que recovery hace falta? ahora tengo el tprw ese tactil, pero tengo un follon en la cabeza.....
quiero empezar a probar tus rooms, le puse la 17 por flash tools, hize root, y subi a la 28. ahora tengo los recoverys en el pc, para poder cambiarlos cmw, stock, twrp y twrp en ingles, e leido que con el cmw no se pueden hacer backups y luego restaurarlos?? pero estoy bastante confundido, me puedes decir para que vale cada uno? con cual hago mis copias y las restauro, con cuales cargo las rooms, etc?

muchas gracias.
 
Leyendo me liaste hasta a mi. Para copias de tus apps usa otro programa. El TWRP es para instalar custom roms y el CWM modificado tambien.
 
@Xancin, vale intento resumir, yo siempre e usado el cwm en mi thlW8 para instalar parches, rooms, etc y ya estoy acostumbrado a el. y para aplicaciones titanium bakup.

1- Con que recovery puedo hacer mis copias de seguridad de mi room?
2- con que recovery instalo tu rooms?
 
Cualquier recovery sirve. El mas sencillo es el TWRP que es un CWM pero tactil. Para las roms lo mejor es el TWRP y las copias tambien puedes hacerlas. Pero lo que no entiendo es la copia de seguridad de tu rom ya que si es una MIUI te la bajas y listo. Por eso te decia que si lo que quieres es copia de tus apps eso es otra historia
 
@Xancin es que suelo hacer una copia de seguridad de mi room recien instalada y configurada sin apps, y luego las apps con titanium backup, voy a probar tu miui por tener activa la sd directamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba