Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TUTORIAL Recovery en Chino

Tema en 'ROMs Xiaomi RedMi Note' iniciado por xancin, 25 Jul 2014.

1. xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2 Mar 2014
    Calificaciones:
    +71.545
    Pues estas equivocado. Todos los telefonos chinos traen el recovery y el Factory mode
    Cuando te sale en chino es que lo estas haciendo mal. En Chino es el Factory Mode...muy facil de saber ya que lo unico que se entiende son unas letras que ponen "emmc" ¿verdad? pues ten mucho cuidado...mejor quitale la bateria y sal de ese sitio peligroso
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    • Morenoesp

Morenoesp Simdualero de Platino

1 Dic 2013
        Daimiel
        Calificaciones:
        +55
        pues yo no sé como quitarlo, no puedo entrar al recovery, con la combinación de toda la vida me manad siempre al factory chino :(

@

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Calificaciones:
        +39.514
        Has intentado hacerlo con el volumen up+ apagado? O al revés? Prueba no pierdes nada, si te entra en factory mide quita la batería y ya esta

Enviado desde mi HONGMI NOTE

• Morenoesp

1 Dic 2013
          Daimiel
          Calificaciones:
          +55
          si, pero ahi no me funcionan los botones de subir y aceptar, vaya coñazo.. espero que se pueda poner como antes..

• xancin

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.545
          la unica forma es instalar la v23 que arregla ese problema. Pero tienes que partir de la v17 si no te da la opcion de entrar al recovery

• Morenoesp

1 Dic 2013
            Daimiel
            Calificaciones:
            +55
            si instalo la v23 por recovery, se soluciona?

• xancin

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +71.545
            Si se soluciona.

• bicleon

bicleon Simdualero de Platino

14 Feb 2013
              Calificaciones:
              +23
              @Xancin@Xancin, hablando de recoverys. para meter tus rooms? que recovery hace falta? ahora tengo el tprw ese tactil, pero tengo un follon en la cabeza.....
              quiero empezar a probar tus rooms, le puse la 17 por flash tools, hize root, y subi a la 28. ahora tengo los recoverys en el pc, para poder cambiarlos cmw, stock, TWRP y TWRP en ingles, e leido que con el cmw no se pueden hacer backups y luego restaurarlos?? pero estoy bastante confundido, me puedes decir para que vale cada uno? con cual hago mis copias y las restauro, con cuales cargo las rooms, etc?

muchas gracias.

• xancin

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2 Mar 2014
              Calificaciones:
              +71.545
              Leyendo me liaste hasta a mi. Para copias de tus apps usa otro programa. El TWRP es para instalar custom roms y el CWM modificado tambien.

• bicleon

14 Feb 2013
                Calificaciones:
                +23
                @Xancin@Xancin, vale intento resumir, yo siempre e usado el CWM en mi thlW8 para instalar parches, rooms, etc y ya estoy acostumbrado a el. y para aplicaciones titanium bakup.

1- Con que recovery puedo hacer mis copias de seguridad de mi room?
                2- con que recovery instalo tu rooms?

• xancin

• Cocinero Android
                • Veteran@
                2 Mar 2014
                Calificaciones:
                +71.545
                Cualquier recovery sirve. El mas sencillo es el TWRP que es un CWM pero tactil. Para las roms lo mejor es el TWRP y las copias tambien puedes hacerlas. Pero lo que no entiendo es la copia de seguridad de tu rom ya que si es una MIUI te la bajas y listo. Por eso te decia que si lo que quieres es copia de tus apps eso es otra historia

• Gracias Gracias x 1
                • bicleon

14 Feb 2013
                    Calificaciones:
                    +23
                    @Xancin@Xancin es que suelo hacer una copia de seguridad de mi room recien instalada y configurada sin apps, y luego las apps con titanium backup, voy a probar tu miui por tener activa la sd directamente.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado