TUTORIAL Recovery en Star n9800

magicpac

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
500
TUTORIAL PARA INSTALAR RECOVERY EN NUESTRO N9800
Bueno. Lo primero, no me hago responsable de brickeos, etc... ESTO NO MODIFICA PARA NADA EL MÓVIL NI LA ROM QUE LLEVA INSTALADA. ES UNA HERRAMIENTA MAS PARA NUESTRO MÓVIL. Todo esto, si alguien mete la pata, tiene solución recuperando el móvil en esta página:
http://www.needrom.com/mobile/star-n9800/
Es en esta página donde he encontrado en uno de los comentarios, más abajo de la misma página, de GuFFy, el CWM Recovery para este móvil.
En este tutorial se explica todo pero en lugar de descargar el scatter que aparece en esta web(http://www.gizbeat.com/2132/twrp-cwm...k6582-mtk6589/) debemos seleccionar el que he adjuntado en este post.
Bueno, no os lieis, al grano.


Empezamos:
1. Descargar los tres archivos:
https://www.dropbox.com/s/h4m8m0bucv...20Recovery.rar
https://www.dropbox.com/s/4lam59lkw4...bAll_0.8.2.rar
https://www.dropbox.com/s/1wjjuj7eqs....1348.00-1.zip
2. En la carpeta MTKUsbAll_0.8.2 estan todos los drivers para que nuestro ordenador reconozca el móvil. Digo todos los drivers porque yo he ido probando hasta que me lo ha reconocido y no sé exactamente cuál es. Pero como no pasa nada por instalar mas drivers... Vamos entrando en las diferentes carpetas que contiene e instalamos todos los archivos exe que encontremos. Dependiendo si nuestro ordenador es de 64 o de 32 bits, instalaremos los drivers necesarios.
3. Apagamos el móvil desenchufado del ordenador y quitándole la batería.
4. Ejecutamos SP Flash Tool. Doble clic en flash_tool.exe. Clicamos en Scatter-loading y buscamos el scatter que se encuentra en la carpeta descomprimida anteriormente "CWM Recovery".
5. Luego clicamos en el botón download y con el móvil apagado y sin batería lo conectamos al ordenador por usb.
6. Veremos que en la barra inferior aparece el porcentaje subiendo de 0 a 100 y después aparece un símpolo verde de ok. Ya tenemos instalado el recovery, el boot y el factory mode...Todo.

Para acceder al recovery, mantenemos pulsado el botón vol+ y power durante unos segundo hasta que aparezca el splash inicial. Que lo disfruteis!
 
Última edición:
Por si alguien no le funciona el flash player. Desinstalad las versiones anteriores e instalar la última versión desde este sitio:<br />
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1848508<br />
Leed el post. Sólo funciona con la aplicación navegador i Firefox. En el chrome no funciona como ya sabéis... <br />
Que disfrutéis.<br/>

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 mediante Tapatalk
 
Aprovechando que he creado un nuevo subforo para este móvil he separado tu comentario para este nuevo hilo. Así es más fácil que lo vean.
Gracias por compartir @magicpac :wink:
 
Hola compis del Star N9800. Hace tiempo qque no escribo porque después de "maquearme" el móvil a mi gusto con recovery, etc... se me ha ocurrido investigar sobre el tema de la batería porque la he calibrado y cuando llega al 15% baja a 1% en segundos y cuando se apaga el móvil lo pongo a cargar y marca 18% con el móvil apagado en el icono de batería que aparece en la pantalla.
He estado investigando en internet y he encontrado este tutorial que, creo, merece la pena incluir en este foro porque se trata de un mtk y un móvil chino y es extrapolable al nuestro, aunque tenga diferente procesado. Pues bien, he seguido el tuto al dedillo y ya os informaré cuando lleve unos dias a ver como va. Saludos
https://www.movilesdualsim.com/tema/ahorrar-bateria-en-android-jiayu-g2-mtk-6577-1gb-ram.24830/
 
buen tutorial pero yo istale una rom y mi camara no volvio aparecer :S la trasera
 
yo he instalado el teamwin 2.8.1.0 y se instala directamente desde el ordenador con un programa especifico para este recovery......la verdad una pasada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba