Recovery Fail thl w200

vifrodo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola a todos, parece ser que he seguido mal las instrucciones, soy novato en esto de los droids pero lo intento, y que mejor manera que probar la lista de procesos descrita tan bien por vosotros.

Resulta que me ha llegado un THL W200 ( la version de la rom que tenia era thl.W200.130815.LBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T) hoy y siguiendo los foros, he instalado el root, he instalado mobile uncle tools y he cambiado el recovery de la imagen que ofrece el forero josemanuelh

(Hay una nueva versión de la rom de fecha agosto, el recovery hecho por mí funciona correctamente también en esa versión según me ha comentado un forero. Cuando haya un recovery hecho con esa versión disponible lo enlazaré. )

https://www.movilesdualsim.com/tema...nes-en-dos-minutos-y-sin-pc-ni-drivers.44277/

He reiniciado el terminal en recovery y me instalado la rom de los enlaces de ludo.

y mi sorpresa ha sido cuando al inciar el terminal mi pantalla tactil nueva no funciona!!!!!

asique no se como hacer si tirarlo por la ventana o pedir ayuda en el foro a ver si alguien me puede guiar!


¿Como podría recuperar un backup de otro terminal igual y pasarlo a este que esta roto?, quiero decir desde el recovery podria generar una imagen y pasarlo al nuevo.
Alguien puede comentarme como hacerlo o si no se puede hacer? muchisimas gracias.

muchas gracias....
 
Última edición por un moderador:
Ostras, lo primero antes de instalar la rom de ludo deberias haber hecho un backup de la rom de origen.
Prueba a hacer los 3 wipes y volver a flashear la rom, si asi no funciona, bajate de nedroom la anterior de ludo, busca la primera de julio y prueba con esta. Yo llevo la ultima de ludo y ningun problema.
Saludos,
 
Ostras, lo primero antes de instalar la rom de ludo deberias haber hecho un backup de la rom de origen.
Prueba a hacer los 3 wipes y volver a flashear la rom, si asi no funciona, bajate de nedroom la anterior de ludo, busca la primera de julio y prueba con esta. Yo llevo la ultima de ludo y ningun problema.
Saludos,
Buenas.Lo mas sencillo si tienes recovery pero ninguna ROM descargada o que te va mal.Es extraer la microsd y desde el pc meterla.
 
Buenas, entra en el recovery y restablece los valores de fabrica, debería machacarte la ROM nueva y volver a la stock.
 
Primero de todo, gracias por contestar! estaba desesperado! ....como puedo brickear un movil nuevo! pues si! pense que era inutil....

He bajado la version anterior de ludo.

thl.W200.130815.LBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T
http://www.needrom.com/phone-roms/thl/thl-w200/
http://www.needrom.com/mobile/rom-130703-cleaned-up/

que es la version que tenia! ( en la que no me funcionan las notificaciones del led!!!) y he copiado el zip a la micro sd desde el pc y desde el recovery lo he instalado! y genial! no se porque pero la otra version mas nueva es decir la w200_130806_ludo-2.zip no me funciona, lo que le ocurre al terminal es que se queda la pantalla sin poder usar! ni idea porque! ....pero pense que habia muerto el movil!!!!

muchas gracias de parte de un novato total! GRACIAS!
 
En un hilo del foro, en el de la stock ROM se comenta que se da ese problema al ponerle la ROM 130806 ya que al parecer los últimos w200 vienen con una pantalla diferente y novalen los drivers de una para la otra.
 
En un hilo del foro, en el de la stock ROM se comenta que se da ese problema al ponerle la ROM 130806 ya que al parecer los últimos w200 vienen con una pantalla diferente y novalen los drivers de una para la otra.

Efectivamente. Se ve que los nuevos w200 montan otra pantalla de iguales caracteristicas... Esto es bastante comun en los telefonos chinos...
Tengo un cubot m6589 (version 4gb) que no actualicé por ese motivo. a los Star x26i les pasó lo mismo con la camara delantera y, asi, podria estar todo el dia....
 
Buenas, ya hay una versión de la ultima ROM con ese problema resuelto.
yo la descargue de aquí: https://mega.co.nz/#!ttxnVLwY!KGatGk...pGzb4OiwC0XcOc
La instale ayer.
Mi W200 es el modelo que supuestamente no soporta esta actualización, pero a mi me va de miedo, la pantalla funciona sin problema.
Viene con Xposed gravitybox incluido. y le ha quitado muchas aplicaciones basurilla.
Luego instale PurePerformancesX desde Recovery. Y el móvil va ahora como un autentico tiro..
Un saludo..
 
Correcto letuan66 he intentado bajarlo yo tambien y el link esta muerto, podrias decirnos de donde sale el link? o si tienes otro?

muchas gracias, me gustaria probarlo y ver si puedo mejorar el GPS, con la de ludo1 no me deja instalar siendo root el programa fasterFix que te permite modificar un fichero donde se indica en que zona va a pillar satelites el terminal.

un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba